EasyCalc, Bomber Friends, Framed 2 y más Apps y juegos recomendados de la semana

Apps y juegos recomendados de la semana es la nueva sección que hoy estrenamos en TodoAppleBlog. En esta sección comentaremos brevemente algunas de las apps y los juegos para iPhone, iPad y iPod Touch que hemos probado durante los últimos días y más nos han gustado.

Las apps y juegos recomendados de la semana estarán formados por diferentes tipos de apps; desde recién llegadas a la App Store hasta otras que pueden llevar meses o incluso años en la tienda pero que no habíamos tenido oportunidad de probar todavía. Además, también tendrán hueco apps que reciban actualizaciones notables y que hayan llamado nuestra atención.

Apps y juegos recomendados de la semana

¿Quieres descubrir nuevas apps que te hagan la vida un poco más fácil gracias a tus dispositivos iOS? ¿Quizá buscas algún nuevo juego con el que disfrutar en tus horas de ocio? Si es así sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones de la semana.

EasyCalc

Dispositivos como el Apple Watch y el iPad no cuentan con app de calculadora por defecto y EasyCalc llega para suplir esta carencia. Esta app sitúa una Calculadora en forma de widget en el centro de notificaciones de iPhone, iPad y iPod Touch.

Además, la versión para Apple Watch está perfectamente adaptada a la pequeña pantalla del dispositivo y aprovecha al máximo sus peculiaridades como la corona digital.

BeToday

BeToday es la evolución de la revista MacToday. La publicación ha realizado este cambio de marca para dar cabida a nuevos contenidos y centrarla en lifestyle, no sólo tecnología y apps.

En BeToday podrás encontrar contenidos de gastronomía, motor, viajes, moda y por supuesto los habituales de la anterior etapa centrados en tecnología, apps, Internet y fotografía.

El primer número de BeToday ya está disponible y como es habitual de manera completamente gratuita.

MyTherapy

¿Tomas medicamentos de manera habitual? Si es así esta app te puede resultar de gran utilidad y si únicamente es de manera esporádica todavía más.

En MyTherapy puedes establecer diferentes alarmas para recordarte que tomes alguna medición pautada por tu médico y así no olvidarte de ninguna toma.

Además, en la app también podrás llevar un registro de tu estado de salud y anotar mediciones como: presión arterial, azúcar en sangre, peso, etc, etc…

DataMan Next

Aunque cada día las franquicias de datos de las tarifas de los operadores de telefonía móvil son mayores, todavía es muy raro contar con una tarifa con datos ilimitados y por eso es bastante habitual quedarse sin datos antes del siguiente ciclo de facturación.

DataMan Next puede ayudarte a llevar un mejor control de los datos que consumes desde tus dispositivos iOS y así saber en todo momento la cantidad de MB que restan para que se termine tu tarifa. Además, también cuenta con una característica de pronóstico inteligente que te servirá para hacer previsiones si tendrás datos hasta final de mes o no.

Kart Drift

Quizá no es el juego con los mejores gráficos de la App Store, pero esto no quita que sea un juego muy entretenido y divertido.

Se trata de un juego de karts en 2D en el que el objetivo es conseguir quedar entre los tres primeros durante una carrera para desbloquear el siguiente circuito. Además, en caso de quedar primero podrás volver a participar en la carrera en el modo difícil y obtener el doble de puntuación si resultas ganador.

Bomber Friends

Reconozco que los juegos clásicos están entre mis favoritos y por eso no podía faltar Bomber Friends en esta lista.

Es el juego más parecido al clásico Bomberman que he encontrado para dispositivos iOS. En él podrás jugar solo o unirte a partidas multijugador con personas de cualquier lugar del mundo.

Sin duda un juego con el que tendrás horas y horas de diversión más que aseguradas si eres fan del Bomberman o juegos similares.

Love You To Bits

Si te gustan los juegos que hacen que te tengas que estrujar el cerebro para poder avanzar Love You To Bits es para ti. Se trata de una aventura gráfica point & click de temática espacial, en que la que tendrás que superar diferentes puzzles y retos para recuperar todos los trozos esparcidos por el universo de tu amiga robot.

Un auténtico reto superar cada uno de los niveles hasta conseguir el objetivo de recuperar todas las piezas que forman a tu amiga.

Framed 2

La primera entrega de Framed 2 consiguió convencer a la crítica y esta segunda entrega va por el mismo camino.

Se trata de un juego en el que tendrás que poner a prueba tu mente y conseguir reorganizar los paneles de un cómic animado para poder avanzar en la historia. Un objetivo que aparentemente es sencillo, pero que pondrá a prueba todo tu ingenio.

¿Tú también has estado probando nuevas apps y juegos durante esta semana? ¿Te gustaría recomendarnos algunas? No dudes en dejarnos un comentario con tus recomendaciones. Además, si eres desarrollador y te gustaría que probásemos tu app o juego puedes escribirnos desde la sección de contacto.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario