Setapp estrena nueva interfaz de usuario para descubrir e instalar apps

Ya hemos hablado de Setapp en varias ocasiones y hoy queremos hablar de la nueva interfaz de usuario que acaban de estrenar.

Hasta ahora para instalar aplicaciones en Mac a través de este servicio teníamos una carpeta con los iconos del software disponible. Estas carpetas no eran diferentes al resto de carpetas que Finder, pero con la nueva versión encontramos novedades importantes.

Setapp nueva interfaz

Setapp abandona el formato carpeta y estrena un nuevo catálogo dividido en categorías. Desde este catálogo podemos ver todas las aplicaciones disponibles a través del servicio de suscripción, leer una descripción de cada una de ellas y por supuesto instalarla en nuestro Mac si lo deseamos.

Gracias a esta nueva función de Setapp ahora es más fácil descubrir nuevos programas para aprovechar al máximo las capacidades de nuestros Mac. Sin duda una novedad que nos resultará muy útil a todos los que utilizamos el servicio de suscripción.

¿Qué es Setapp?

Si todavía no estás al tanto, Setapp es un servicio de suscripción a software para Mac. En estos momentos es posible acceder a más de 70 programas a través de la cuota mensual de 9,99 $ del servicio, aunque el número de aplicaciones disponible no ha dejado de aumentar desde el lanzamiento del servicio a principios de este año y muy pronto superará las 80 disponibles.

Todo el software disponible a través de Setapp son aplicaciones completas, sin limitaciones de uso y ofrecidas a través del servicio por sus propios desarrolladores. Es decir, si te decides por utilizar una aplicación de Setapp te encontrarás lo mismo que si adquieres una licencia directamente a través de la web de su desarrollador o desde la Mac App Store. También es importante mencionar que dentro del servicio hay aplicaciones de primer nivel como CleanMyMac3, Ulysses, Paste, ChatMate, iMazing o iStat Menus entre muchas otras.

Además, las nuevas versiones de las aplicaciones disponibles llegan al mismo ritmo que en el resto de canales de distribución del desarrollador oficial del software.

Setapp tiene un coste de 9,99 dólares mensuales (unos 9 euros al cambio actual) como decía anteriormente, pero puedes probarlo durante 30 días de manera completamente gratuita y así ver si se adapta a tus necesidades.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario