El iPad Pro ya tiene su primer anuncio de televisión

0

El iPad Pro está a punto de llegar a las tiendas y Apple ha comenzado la promoción del dispositivo en TV. La compañía ha publicado el primer anuncio del dispositivo y lo ha bautizado como A Great Big Universe.

Primer anuncio televisión iPad Pro

En este primer anuncio para televisión del iPad Pro, Apple muestra uno de los usos que puede tener el tablet. En concreto muestran a una persona utilizando el iDevice para seguir las estrellas en el firmamento, hacer algunas anotaciones y también utilizar la nueva función de pantalla dividida de iOS 9.

Con este anuncio, Apple busca mostrar las ventajas de un iPad con una pantalla más grande (12,9 pulgadas) y, por supuesto, las ventajas de utilizar el tablet más potente que han construido hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=4AZR8a5XVSs

Apps que aparecen en el anuncio del iPad Pro

Durante el anuncio del iPad Pro aparecen dos app: Sky Guide y Star Walk. Ambas están disponibles desde hace tiempo en la App Store y son realmente interesantes para las personas a las que le interesen la astronomía. A continuación os dejamos con un pequeño resumen sobre ellas:

Sky Guide

Se trata de una guía de estrellas y constelaciones diferente. Gracias a esta app podemos apuntar directamente al cielo y descubrir qué estrellas, planetas, satélites y más cuerpos celestes estamos viendo en ese momento. La principal pata que sustenta esta app es la realidad virtual y lo hace de una manera espectacular.

Star Walk

Star Walk es una completa representación de las estrellas, las constelaciones y los planetas con las diferentes fases lunares. Gracias a ella se puede obtener información de los diferentes astros, además de conocer hechos que ocurrieron en el pasado y que hacen que el espacio sea como lo conocemos hoy en día.

¿Qué te parece el primer anuncio para televisión del iPad Pro? ¿Crees que ha acertado Apple con el enfoque del mismo?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here