Heygo, reserva y ofrece todo tipo de servicios sin intermediarios desde iPhone y iPad

¿Necesitas una persona que haga una reparación en tu casa? ¿Quizá alguien que se ocupe de la limpieza de tu hogar, la plancha o pasear al perro cuando estás en el trabajo? Sea el tipo de servicio que sea, ahora tienes una nueva alternativa para encontrarlo en forma de app y su nombre es Heygo.

Encontrar una persona que se ocupe de cuidar niños o personas mayores en momentos puntuales, hacer pequeños trabajos de fontanería u otras tareas como las que comentábamos antes es una tarea muy difícil. En muchas ocasiones nos guiamos por recomendaciones de personas de nuestro entorno, pero cuando nos ponemos en contacto con la persona que ofrece el servicio nos encontramos con que no tiene disponibilidad o no es exactamente lo que buscamos.

Heygo

Encontrar personas para que realicen las tareas que necesitas nunca fue tan fácil

Con Heygo este problema desaparece, ya que gracias a la app puedes tener siempre a mano un listado con un montón de personas que se ofrecen para realizar diferentes tipos de tareas cerca de ti y puedes reservar sus servicios con total seguridad gracias al sistema de valoraciones y pagos seguros que ofrecen.

Para reservar un servicio a través de Heygo lo primero que debes hacer es seleccionar la zona en la que necesitas el servicio. Por defecto la app te muestra personas que están cerca según tu ubicación, pero si lo necesitas la puedes cambiar a través del buscador. Además, también puedes establecer el precio mínimo y máximo o las categorías en las que quieres buscar.

Buscador de Heygo

Una vez localizada una persona que ofrece el servicio que buscas, puedes ver las valoraciones que otros usuarios que ya han utilizado sus servicios han dejado y contactar con ella sin intermediarios a través del chat para hablar sobre lo que necesitas, si la persona es la adecuada… y también para cerrar la reserva del servicio. Una vez hecha la reserva podrás hacer el pago desde tu propio smartphone y Heygo retiene ese dinero de manera segura hasta después de la realización de la tarea.

Cuando la tarea haya finalizado, el dinero se liberará y la persona que hizo la tarea cobrará por el servicio. Si por cualquier motivo necesitas cancelar la reserva, puedes hacerlo hasta 24 horas antes recibiendo la devolución del 100 % del dinero o del 70 % en caso de que hacerlo con menos de 24 horas de antelación (el 30 % restante lo recibe la persona que iba a realizar la tarea a modo de compensación).

Chat de la app de Heygo

Tras la realización de la tarea, puedes valorar el servicio recibido. De esta manera las personas que ofrecen un servicio pueden ir mejorando su reputación dentro de Heygo y también es una importante ayuda a la hora de escoger entre una persona y otra a la hora de reservar un servicio. Al fin y al cabo, tener una buena valoración por parte de otros usuarios es una muestra de que la persona realiza las tareas perfectamente.

También es digno de mención que tanto la persona que reserva un servicio como la que lo ofrece están protegidas por un seguro de responsabilidad civil a través de la aseguradora Allianz. Gracias a esto, en caso de algún tipo de accidente que afecte a una tercera persona, ambas partes están cubiertas en todo momento.

Categorías de Heygo

Heygo ofrece un servicio muy útil para prácticamente cualquier persona, al fin y al cabo, en cualquier momento puedes necesitar una persona que te arregle una persiana, un grifo o que le dé una mano de pintura a tu casa y a través de esta app la podrás encontrar de una manera muy sencilla. Además, para personas que quieren mejorar sus ingresos haciendo tareas para otras personas sin intermediarios es una estupenda opción.

Descargar Heygo para iPhone y iPad

La app de Heygo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch de manera completamente gratuita en la App Store. Además, también puedes ofrecer o reservar servicios particulares a través de la web si prefieres hacerlo desde cualquier ordenador.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Heygo, reserva y ofrece todo tipo de servicios sin intermediarios desde iPhone y iPad»

Deja un comentario