Las apps que no pueden faltar en tu iPad

Los usuarios de iOS tenemos la suerte de tener la mejor tienda de aplicaciones para dispositivos móviles. Y es que la App Store cuenta con cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, por lo que no es complicado encontrar una app para casi cualquier cosa que nos podamos imaginar.

Hoy os queremos hablar de algunas de las mejores apps que no pueden faltar en un iPad, iPad Mini o iPad Pro. La lista podría no tener límite, pero como no es posible hacer una recopilación infinita, hoy os queremos mostrar algunas de las que, para nosotros, son las mejores apps para el tablet de Apple que podemos encontrar en la App Store.

Apps Imprescindibles para iPad

¡Aplicaciones imprescindibles para tu iPad!

Al tener una cantidad tan grande de aplicaciones en la App Store, a veces es algo complicado dar con la más adecuada. Por eso, a continuación os dejamos una recopilación con las mejores apps que Apple debería haber incluido de serie en el iPad pero que puedes encontrar en la App Store.

Audio Memos

Grabador de voz profesional que cuenta con una interfaz muy fácil e intuitiva, pero con funciones avanzadas. Permite la grabación activada por voz, la compresión de audio y muchas cosas más que lo convierten en el grabador más avanzado para iOS.

Buscar mi iPhone

Esta aplicación no viene de serie en el iPad, aunque es de gran utilidad. Buscar mi iPhone nos permite encontrar nuestro dispositivo siempre que tenga la función activada y nos puede salvar de más de un susto con el tablet.

Scanner Pro

Una de las mejores apps para escanear imágenes y documentos con la cámara del iPad. Todo lo que escaneemos lo podemos enviar por correo electrónico, subirlo a servicios de almacenamiento en la nube o guardarlo en el Carrete del iPad fácilmente, tanto en archivo de imagen como en PDF editable.

YouTube

La aplicación de YouTube antes venía de serie en iOS, pero desde hace un tiempo está disponible en la App Store de forma independiente. Con ella podemos disfrutar de nuestros vídeos favoritos desde el iPad, comentarlos e incluso subir los nuestros.

Letterpress

Ganador del premio de diseño de Apple, Letterpress es un juego diseñado exclusivamente para dispositivos iOS. En él tendremos que encontrar palabras, robar fichas de letras e ir coloreando el tablero, un juego muy entretenido para tus ratos libres.

Hangouts

El servicio de mensajería de Google, Hangouts, es una buena alternativa para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Podemos enviarles mensajes, hacer llamadas de voz o videollamadas, tanto de forma individual como en grupo (hasta 10 personas), y además permite enviar fotografías, pegatinas, emojis y GIFs animados.

Authy

Si quieres tener todas tus cuentas seguras en tu dispositivo no te puede faltar Authy. Esta aplicación genera tokens seguros de verificación en dos pasos en tu dispositivo, de forma que podremos proteger nuestras cuentas de hackers al añadir una capa extra de seguridad.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que creemos que deberían forma parte de todos los iPad, aunque seguramente nos hemos dejado más de una en el tintero. Por eso, os invitamos a que nos digáis cuál es vuestra aplicación o aplicaciones imprescindibles para iPad.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario