Ponen a prueba el iPhone 7 en los primeros test de resistencia

Hoy llegó a las tiendas de la primera tanda de países donde se comercializará y como es tradición ya han comenzado a aparecer los primeros test de resistencia del iPhone 7.

En este tipo de test de resistencia se le hacen todo tipo de cosas a los equipos para ver hasta donde son capaces de resistir golpes, arañazos, inmersiones en agua e incluso, en este caso, resistencia al fuego.

Primer test de resistencia del iPhone 7

Para muchas personas este tipo de test son bastante absurdos y puede que sea así, aunque realmente nos ayudan a hacernos una idea de lo que podemos esperar de los equipos que fabrica Apple y de hasta donde pueden resistir una caída, un contacto con unas llaves en el bolsillo o una caída accidental en una piscina, por poner algunos ejemplos.

¿Hasta dónde resiste el iPhone 7 negro mate los arañazos?

A continuación os dejamos con un vídeo en el que se puede ver uno de los primeros test de resistencia de un iPhone 7 en color negro mate.

Como podemos ver en el vídeo, la carcasa del nuevo iPhone parece bastante resistente a los arañazos habituales (con las llaves al llevarlo en el bolso o bolsillo, al dejarlo apoyado sobre una mesa, etc, etc), aunque no sale igual de bien parado cuando se enfrenta a un cúter bien afiliado.

La pantalla también parece estar bastante bien protegida contra arañazos, aunque sí es cierto que según avanza el test podemos ver como si sufre daños más o menos importantes según la intensidad de la prueba.

Sorprende lo bien que ha respondido la nueva pantalla Retina HD del iPhone 7 a la prueba del fuego.

Además, también parece que en esta ocasión no veremos noticias de iPhone 7 “que se doblan”, ya que las pruebas han mostrado que esto no ocurre fácilmente y que para que pase hay que ejercer una gran presión de forma intencionada.

¿Qué os parecen los vídeos en los que se prueba la resistencia de dispositivos como el iPhone?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario