El iPhone 8 pasa por sus primeros test de resistencia (vídeo)

El iPhone 8 ya empieza a estar en manos de los primeros compradores y los test de resistencia no han tardado en llegar. En el vídeo que encontrarás más abajo puedes ver el test realizado por JerryRigEverything, un youtuber conocido por hacer vídeos de este tipo.

Jerry realiza sus test de resistencia a arañazos basándose en la escala de dureza Mohs y el iPhone 8 no sale demasiado bien parado frente a generaciones anteriores del smartphone.

Test de resistencia del iPhone 8

Apple dijo durante la presentación del dispositivo que estaba fabricado con el cristal más resistente utilizado jamás en un smartphone, aunque en las pruebas de Jerry los arañazos empiezan a aparecer en el nivel 6 de la escala Mohs, exactamente lo mismo que ocurría con el iPhone 7. Quizá Apple hablaba de resistencia a caídas o golpes y no a arañazos como demuestra éste test.

También es digna de mención la resistencia del iPhone 8 a la flexión. Apple aprendió la lección con el blendgate del iPhone 6 y esta nueva generación del terminal no presenta la mínima muestra de flexión cuando Jerry intenta con todas sus fuerzas doblar el teléfono. Comparado con el iPhone 7 hay una clara mejora, ya que en la generación anterior el teléfono sí cedió un poco perdiendo el sellado que lo hacía resistente al agua.

¿Ya has visto el vídeo del test de resistencia a arañazos y flexión del iPhone 8? ¿Crees que Apple ha hecho el trabajo suficiente para hacerlo más resistente?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario