¡Jaque Mate! App es la app gratis de la semana de la App Store

¡Jaque mate! es una app desarrollada completamente para ser utilizada dentro de la app Mensajes. Esto quiere decir que la app únicamente está disponible para dispositivos con iOS 10.2 o superior y solo es posible jugar con usuarios del servicio de mensajería instantánea de Apple.

¡Jaque Mate! es un juego de ajedrez y como tal funciona por turnos, por lo que es perfecto para jugar a través del comentado servicio de mensajería.

¡Jaque Mate! para Mensajes

¡Jaque Mate! (Checkmate) un completo juego de ajedrez para la app Mensajes de iOS

El funcionamiento de la app es sencillo. Una vez instalada, debes iniciar la app dentro de una conversación con la persona con la que quieras jugar para lanzar el juego.

Para hacer movimientos debes tocar la pieza que quieras mover y verás que las casillas a las que puedes hacer el movimiento se muestran de otro color. En este punto únicamente debes tocar la casilla a la que quieres desplazar tu figura y por último tocar sobre el botón de enviar para que la otra persona vea tu movimiento.

Juego de Ajedrez para iOS

Al recibir un movimiento, podrás ver una animación con la jugada de tu contrincante y así seguir mejor el juego. Además, en caso de que en el movimiento hayan capturado alguna de tus piezas o estés en una situación de jaque también podrás escuchar diferentes efectos de sonido.

Descargar ¡Jaque Mate! para Mensajes de iPhone y iPad

El juego de ajedrez ¡Jaque Mate! para la app Mensajes de iOS está disponible en la App Store y puedes descargarlo tocando sobre la siguiente caja:

Requiere iOS 10.2 o superior, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Coreano, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano y Vietnamita.

En TodoAppleBlog | Juegos para iPhone

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +