La app de Google Calendar podría llegar a iOS muy pronto

El pasado mes de noviembre, Google lanzó una app de Calendario completamente renovada para dispositivos Android y también prometió la próxima llegada de una versión para iOS. Por el momento no hay ni rastro de esta la aplicación prometida, pero ahora se han filtrado una serie de capturas de la pantalla que muestran como, supuestamente, será la app una vez sea lanzada en la App Store.

calendarios-google-para-ios

En concreto se han filtrado imágenes que muestran las pantallas de bienvenida y también algunas capturas de la propia app. En ellas se puede ver como Google ha decidido incorporar fotos y mapas directamente en la información del calendario.

Esta será la primera app de Google Calendar para iOS que la compañía de Mountain View lance a través de la App Store, algo que sin duda agradará a todos los usuarios del potente servicio de calendarios de Google.

Google calendar hará su debut en iOS dentro de muy poco tiempo

Todavía tenemos que esperar a la versión final para poder conocer todas sus características, pero teniendo en cuenta lo que está haciendo la compañía del buscador con las apps para iOS esperamos algo muy chulo y que, seguramente, le hará bastante daño a la app de Calendario nativa de iOS.

google-calendar-ios

Teniendo en cuenta lo que se puede ver en las capturas de pantalla filtradas de Google Calendar para iOS, parece que el desarrollo está bastante adelantando, por lo que no nos sorprendería que el lanzamiento se produzca dentro de pocos días y que incluso Google esté esperando la aceptación por parte de Apple en la tienda de aplicaciones.

De todas formas no podemos adelantar acontecimientos y no nos queda otro remedio que esperar a que se produzca el lanzamiento para poder probar la app y sacar nuestras propias conclusiones.

¿Crees que Google Calendar para iOS estará a la altura de la app nativa de iOS? ¿Le quitará usuarios a iCloud? ¿Serás usuario de esta nueva app que está por llegar?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario