Inicio iPhone Mario Kart llegará a iPhone y iPad próximamente ¡Confirmado por Nintendo!

Mario Kart llegará a iPhone y iPad próximamente ¡Confirmado por Nintendo!

0

Buenas noticias para todos los fans Mario Kart, Nintendo ha anunciado que están desarrollando una versión del juego para iOS y Android y que llegará próximamente a iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos con el sistema operativo potenciado por Google.

Nintendo tardó bastante tiempo en ceder y lanzar alguno de sus títulos para dispositivos móviles, pero después de títulos como Miitomo, Pokémon GO o Super Mario Run, parece que la firma nipona se ha dado cuenta de que los usuarios queremos poder jugar a sus sagas en nuestros smartphones.

Mario Kart Tour llegará al iPhone

Mario Kart Tour, la primera entrega de la saga que llegará a iOS y Android

Mario Kart Tour es el título que Nintendo ha escogido para el primer juego de esta saga para dispositivos móviles y ha anunciado que llegará a la App Store en algún momento del próximo año fiscal.

Esto último es la parte negativa y es que Nintendo no ha dado ninguna fecha concreta, sólo que sería dentro del siguiente año fiscal. Esto quiere decir que el juego podría ver la luz en cualquier momento entre el próximo 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Una margen de tiempo demasiado grande y que esperemos concreten un poco más lo antes posible.

Mario Kart Tour anunciado oficialmente por Nintendo

Los nipones tampoco han adelantando ningún vídeo de presentación del juego, ni siquiera una imagen, por lo que toca armarse de paciencia y esperar a que tengan algo más concreto que contarnos.

Pese a este pero, nos quedamos con la buena noticia de saber que “pronto” podremos disfrutar de locas carreras de karts en nuestros iPhone con Mario, Luigi, Toad y suponemos que el resto de habituales de esta saga. Esperemos que no se olviden de opciones para poder competir contra amigos; cada uno desde sus dispositivos.

Nintendo pasa por un muy buen momento… ¡Y que siga así!

Nintendo Switch

Parece que las cosas últimamente le están yendo bastante bien a Nintendo después de una época bastante mala. Consolas como la Switch se han convertido en un gran éxito de ventas y juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild han conseguido buenísimas valoraciones entre la crítica especializada. Además ideas como las versiones mini de la NES y la Super Nintendo han conseguido despertar a miles de usuarios nostálgicos de los juegos de su infancia y la firma ha conseguido agotar las consolas en un tiempo récord.

Tampoco debemos olvidar los éxitos cosechados por Pokémon GO, un juego que consiguió que, literalmente, millones de personas se lanzasen a la calle a recorrer km caminando para capturar el máximo número de Pokémon diferentes y conquistar los diferentes gimnasios.

Sin duda Nintendo está pasando por un momento bastante dulce y desde estas líneas solo espero que siga siendo así durante mucho tiempo y que Mario Kart Tour se convierta en otro exitazo de la firma.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here