Las mejores fundas y carcasas para el iPhone X

La parte trasera con acabado de vidrio, el frontal con su gran pantalla OLED, los pulidos bordes de aluminio… No se puede negar, el diseño del iPhone X es realmente precioso.

¿Te gustaría mantener el dispositivo en el mejor estado posible durante mucho tiempo? Si es así necesitas una funda o carcasa con la que proteger el equipo, ya que por muy cuidadoso que seas está demasiado expuesto a caídas, golpes o arañazos.

Mejores fundas para iPhone X

Las fundas y carcasas para iPhone X cumplen dos funciones principales. La primera es mantener el dispositivo protegido y la segunda es darle un toque más personal al dispositivo gracias a la enorme variedad que puedes encontrar actualmente en el mercado.

¿No acabas de decidirte por una funda para tu nuevo smartphone? Queremos ayudarte y para ello hemos recopilado algunas de las mejores fundas y carcasas para iPhone X que puedes ver a continuación.

Fundas y carcasas de piel para iPhone X

Si buscas una opción con un tacto suave y de gran calidad esta sección es para ti. Fundas fabricadas con piel, cuero o polipiel y materiales similares que darán un aspecto diferente a tu iPhone X, además de protegerlo y mejorar el agarre.

Funda TPU Leather Design de ROCK

Funda PU Leather Design de ROCK

En Neftek encontramos esta opción para proteger el iPhone X que nos ha parecido de lo más interesante. Está fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) y polipiel, dos materiales resistentes y con un diseño que se adapta perfectamente a la silueta del dispositivo.

La parte trasera está divida en dos franjas, una de ellas con acabada en polipiel y la otra en el mencionado TPU, dándole una apariencia muy diferente a otras opciones disponibles.

Está disponible en negro, azul oscuro y rojo.

Ver funda TPU Leather Design de ROCK

Funda Leather Folio

Leather Folio de Apple

La propia Apple también ha lanzado fundas de cuero para el iPhone X y la Leather Folio es una de las más elegantes y completas. Se trata de una funda de piel de gran calidad con tapa. Gracias a la tapa el dispositivo queda cubierto por completo y te brinda la posibilidad de llevar tarjetas o algunos documentos junto al teléfono.

Está disponible en cuatro colores diferentes: azul cosmos, marrón topo, negro y baya.

Ver Funda Leather Folio

Fundas y carcasas finas de plástico o silicona para iPhone X

¿Buscas una funda fina que proteja sin añadir mucho peso, grosor o tamaño al dispositivo? Te dejamos con unas cuantas recomendaciones fabricadas en diferentes materiales (plástico, silicona…).

Spigen [Ultra Hybrid]

Spigen [Ultra Hybrid]

Una opción para proteger el dispositivo de manera integral y no añadir apenas grosor. Parte trasera completamente transparente y rígida que permite lucir el diseño y color original del teléfono y bordes disponibles en varios colores diferentes.

Además de la protección propia de la carcasa, esta opción de Spigen también mejora el agarre del dispositivo gracias a los bordes con tacto de goma con los que cuenta.

Ver Spigen [Ultra Hybrid]

JETech Case Protección con Metal Kickstand y Shock-Absorción

JETech Case Protección con Metal Kickstand y Shock-Absorción

Otra opción con un diseño precioso que imita la fibra de carbono y laterales de un metal especial para mejorar el agarre del terminal al mismo tiempo que lo protege de cualquier tipo de golpe o caída.

Compatible con la carga inalámbrica del iPhone X. Cuenta también con un soporte para colocar el teléfono en posición horizontal sobre cualquier superficie y utilizarlo cómodamente para consumir vídeo o cualquier otro contenido.

Ver JETech Case Protección con Metal Kickstand y Shock-Absorción

Funda Royce Design by ROCK

Funda Royce Design by ROCK

ROCK ha creado esta bonita funda de PC y TPU para proteger el iPhone X con estilo y sin añadir demasiado peso o grosor al dispositivo.

La funda rígida está disponible con detalles en cinco colores diferentes: negro, gris, azul, rojo y oro, aunque el color principal en todas ellas es el negro.

Ver funda Royce Design by ROCK

Funda de silicona transparente

Funda de silicona transparente para iPhone X

Una muy buena opción para proteger tu nuevo dispositivo sin añadir apenas grosor y sin ocultar el icónico diseño que ha creado el equipo de Apple. Esta funda de silicona completamente transparente encaja como un guante en el equipo y lo protege tanto por la parte trasera como la delantera o los laterales.

Protección contra todo tipo de arañazos o golpes leves sin esconder el dispositivo.

Ver funda de silicona transparente

Funda Ultra-Thin Baseus

 

Funda Ultra-Thing de Baseaus

Una carcasa fabricada en PC muy fina y con elegante diseño que encaja como un guante en el nuevo equipo de Apple.

Disponible en tres colores: negro, azul y rojo, protegerá tu iPhone X de caídas, golpes y arañazos, sin aumentar demasiado su grosor o esconder su diseño.

Ver funda Ultra-Thin Baseus

Fundas y carcasas resistentes para iPhone X

¿Prácticas algún deporte extremo? ¿Eres de lo que quiere proteger al máximo su smartphone? Si has respondido que sí a cualquiera de estas preguntas esta sección es para ti.

Fundas con la mayor resistencia y preparadas para resistir cualquier tipo de golpe, caída e incluso en algunos casos inmersiones a grandes profundidades.

Funda anti-golpes Hybrid 360 con soporte

Anti-golpes Hybrid 360 con soporte

Una opción muy robusta fabricada en TPU y PC con la que se consigue una gran resistencia y al mismo tiempo agarre para evitar que se deslice de las manos.

Además de proteger el smartphone, esta funda cuenta con un soporte en forma de pie de apoyo para dejar el teléfono sobre una superficie y poder ver cómodamente su pantalla.

Está disponible en cinco colores diferentes: negro, gris, rosado, azul y oro.

Ver funda anti-golpes Hybrid 360 con soporte

Funda premium Ultra-Resistente R-Just

Funda premium Ultra-Resistente R-Just

Fabricada en aluminio de alta calidad, esta carcasa para iPhone X protegerá tu dispositivo de cualquier golpe, caída o arañazo. Además, también mejora la resistencia al agua y al polvo del propio dispositivo.

Está disponible en color negro y azul claro.

Ver Funda premium Ultra-Resistente R-Just

Fundas y carcasas para deportistas

Si practicas deporte de manera habitual y quieres hacerlo acompañado de tu iPhone X en esta sección podrás encontrar las mejores opciones para proteger y llevar el dispositivo encima.

Brazaletes, cinturones y carcasas que protegen el equipo al mismo tiempo que te permiten acceder a él fácilmente.

Supcase Armband

Brazalete Supcase Armband

Protección máxima para el iPhone X y brazalete para llevarlo en el brazo a la hora de hacer deporte. Esta carcasa todo en uno es perfecta para salir a correr, hacer km en bicicleta, patinar o cualquier otra actividad en la que necesites tener las manos libres y llevar el dispositivo en una zona de fácil acceso.

El brazalete dispone de unas tiras de material reflectante para que te vean durante la noche. Además es perfectamente compatible con la carga inalámbrica del terminal.

Ver Supcase Armband

¿Qué te parecen estas fundas y carcasas para iPhone X? ¿Conoces otras opciones que creas que deberían estar en esta lista? Déjanos un comentario para ampliar la recopilación.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario