Las mejores fundas y carcasas para iPhone X y iPhone Xs

La parte trasera con acabado de vidrio, el frontal con su gran pantalla OLED, los pulidos bordes de aluminio… No se puede negar, el diseño de los iPhone X y iPhone Xs (pronunciado iPhone 10 y 10s) es realmente precioso.

¿Tienes alguno de estos equipos y quieres mantenerlo en el mejor estado posible durante mucho tiempo? Si es así necesitas una funda o carcasa con la que protegerlo, ya que por muy cuidadoso que seas, está demasiado expuesto a caídas, golpes o arañazos que pueden dañar cualquier parte del smartphone.

Mejores fundas para iPhone X y iPhone Xs

Las fundas y carcasas para iPhone Xs y X cumplen principalmente dos funciones: mantener el dispositivo protegido y darle un toque más personal gracias a la enorme variedad que se puede encontrar en el mercado. Diferentes materiales, colores, lisas o estampadas, personalizadas con tus imágenes favoritas… Las opciones sin innumerables y tus gustos serán los que te hagan decantarte por una u otra.

¿Necesitas un poco de ayuda para decantarte por una u otra? Para ello hemos recopilado algunas de las mejores fundas y carcasas para iPhone X y Xs que puedes comprar ahora mismo. Para hacerte más fácil la elección las hemos organizado en diferentes categorías según su característica principal y en las siguientes líneas puedes verlas y escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Vamos a elegir la funda perfecta para tu iPhone!

Fundas y carcasas de piel para iPhone Xs y X

Si buscas una opción con un tacto suave y de gran calidad esta sección es para ti. Fundas fabricadas con piel, cuero, polipiel o materiales similares que darán un aspecto diferente a tu smartphone, además de protegerlo y mejorar el agarre.

Funda TORRO de cuero italiano

Funda TORRO de piel italiana para iPhone X y Xs

Si lo tuyo son las fundas tipo cartera y además quieres que sea de cuero real, esta opción de la marca TORRO puede ser lo que estás buscando. Diseño muy elegante, máxima protección y detalles cuidados son los tres características que mejor la definen.

Es compatible con iPhone X y iPhone Xs y está disponible en tres colores diferentes: marrón, marrón oscuro y negro. Es importante mencionar que al ser una funda-cartera de cuero natural el paso del tiempo hará que su aspecto cambie a mejor.

La tapa que cubre la pantalla dispone de un par de ranuras para llevar tarjetas, billetes o cualquier otro documento. Además, está fabricada de modo que se puede utilizar la carga inalámbrica del dispositivo y el chip NFC para Apple Pay.

Ver funda TORRO de cuero italiano para iPhone X y Xs

Funda desmontable Zover con soporte magnético

Funda Zover desmontable

Si te gustan las fundas con tapa, pero no siempre la quieres utilizar de esta forma, ésta de la marca Zover puede ser una opción a tener en cuenta. Se trata de una funda de tipo cartera que cuenta con un imán para que sea fácil retirar el iPhone con su carcasa y utilizarlo de forma independiente.

Está fabricada con cuero ecológico y como ocurre con otras opciones de este tipo también dispone de bolsillos en la parte que tapa la pantalla del smartphone para llevar billetes, tarjetas o documentación de cualquier tipo.

La parte extraíble dispone de un imán para acoplarla a la parte de cartera de piel, pero además también puede ser utilizado para sujetar el iPhone a soportes de coche y similares.

La funda de Zover está disponible en cuatro colores diferentes: negro, marrón, rojo y rosa.

Ver funda desmontable Zover con soporte magnético

Mangata Triton de piel con bolsillo

Mangata de piel vegana para iPhone Xs Max

Mangata ha desarrollado esta carcasa que cubre únicamente la parte trasera y lateral del iPhone Xs o X. Además de proteger el dispositivo, también te permitirá transportar cómodamente hasta tres tarjetas (tarjeta de crédito, DNI, abono del transporte público, etc, etc…) o billetes en el bolsillo deslizante que tiene en la parte trasera.

Este accesorio está fabricando con piel vegana 100 % cruelty free e igual que las otras opciones que hemos incluido en este artículo permite el uso de la carga inalámbrica y del chip NFC sin necesidad de tener que quitar la funda en ningún momento.

Mangata es una firma muy comprometida con la seguridad de los dispositivos que protege y por eso con la funda Triton de piel vegana incluye un protector de pantalla de forma totalmente gratuita. Esto, sumado al marco protector de 1 mm que sobresale sobre la pantalla, conseguirá que la pantalla esté también muy protegida sin estar tapada como ocurre con las fundas tipo libro.

Ver Mangata Triton de piel para iPhone Xs

Snakehive Vintage Leather Wallet

Snakehive Vintage Leather Wallet

Fabricada a mano con cuero nobuk de piel de vaca, la Snakehive Vintage Leather Wallet es una funda con tapa elegante y con detalles muy cuidados en su fabricación.

En el interior de la tapa dispone de espacios para llevar tarjetas de crédito, DNI o similares y además cuenta con una ranura más grande en la que poder llevar billetes fácilmente. La tapa cumple además con la función de soporte para poder colocar el iPhone en posición horizontal apoyado en cualquier superficie y poder ver vídeos u otros contenidos de forma más cómoda.

Disponible en 10 colores diferentes (azul marino, castaño, ciruela, negro, negro y marino, negro y marrón, oro oscuro, pluma negra, verde y verde oscuro).

Ver Snakehive Vintage Leather Wallet

Funda TPU Leather Design de ROCK

Funda PU Leather Design de ROCK

En Neftek encontramos esta opción para proteger el iPhone X o Xs que nos ha parecido de lo más interesante. Está fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) y polipiel, dos materiales resistentes y con un diseño que se adapta perfectamente a la silueta del dispositivo.

La parte trasera está divida en dos franjas, una de ellas con acabada en polipiel y la otra en el mencionado TPU, dándole una apariencia muy diferente a otras opciones disponibles y muy original.

Está disponible en negro, azul oscuro y rojo.

Ver funda TPU Leather Design de ROCK

Carcasa-bumper TORRO de cuero genuino

Carcasa TORRO de piel genuina para iPhone X y Xs

Si quieres una carcasa o funda de cuero genuino que no cubra la pantalla, esta opción de la marca TORRO es una gran elección.

El propio fabricante asegura que está construida con cuero genuino procedente de EEUU, microfibra suave en el interior y policarbonato duro para darle consistencia. Además, la cataloga como una de las fundas más delgadas y ligeras del mercado.

La funda cubre los botones físicos del smartphone, lo que los protege de la suciedad y el polvo, pero al mismo tiempo los deja completamente operativos. Además, también es compatible con la carga inalámbrica de los iPhone X y iPhone Xs.

Ver Carcasa-bumper TORRO de cuero genuino

Funda Leather Folio

Leather Folio de Apple

La propia Apple también ha lanzado fundas de cuero para el iPhone X y Xs y la Leather Folio es una de las más elegantes y completas. Se trata de una funda de piel con tapa. Los acabados y materiales utilizados para su construcción son de primer nivel y como es habitual en Apple está cuidada hasta el más mínimo detalle.

Gracias a la tapa, el dispositivo queda cubierto por completo y te brinda la posibilidad de llevar tarjetas, billetes o algunos documentos junto al teléfono en la parte interior de la tapa.

Está disponible en cuatro colores diferentes: rosa peonía, azul cabo, verde bosque, negro y rojo PRODUCT(RED).

Ver Funda Leather Folio

Fundas y carcasas delgadas para iPhone Xs y X

¿Buscas una funda fina que proteja sin añadir mucho peso, grosor o tamaño al dispositivo? Te dejamos con unas cuantas recomendaciones fabricadas en diferentes materiales (plástico, silicona…) con las que podrás llevar tu iPhone con mayor seguridad y no variar en exceso su diseño.

Tech21 Evo Check

Tech21 Evo Check

Que no te deje engañar su apariencia, la funda Evo Wallet de Tech21 ofrece una gran protección para tu iPhone, al mismo tiempo que le da un toque diferente gracias al acabado con diseño de cuadros. Cuenta con la tecnología flexshock, gracias a la cual es hasta un 30 % más delgada y 60 % más ligera que otras fundas que ofrecen una protección de similares características.

La Evo Check permite el acceso directo a todos los conectores y botones del smarpthone, además no aumentan el tamaño del conjunto de una manera exagerada; aunque sí mejoran la protección frente a golpes, caídas o arañazos.

Ver Tech21 Evo Check

Spigen Ultra Hybrid

Spigen [Ultra Hybrid]

Una opción para proteger el dispositivo de manera integral y no añadir apenas grosor. Parte trasera completamente transparente y rígida que permite lucir el diseño y color original del teléfono y bordes en diferentes colores (cristal, negro, rojo, rosa cristal o transparente).

Además de la protección propia de la carcasa, esta opción de Spigen también mejora el agarre del dispositivo gracias a los bordes con tacto de goma con los que cuenta. Por último, y no por ello menos importante, la carcasa añade unos pequeños bordes en la pantalla y cámara trasera que evitan que estos componentes se rocen al contacto con una mesa o cualquier otra superficie.

Ver Spigen Ultra Hybrid

JETech Case con pata de apoyo y absorción de golpes

JETech Case Protección con Metal Kickstand y Shock-Absorción

Otra opción con un diseño precioso que imita la fibra de carbono y laterales de un metal especial para mejorar el agarre del terminal al mismo tiempo que lo protege de cualquier tipo de golpe o caída.

Compatible con la carga inalámbrica de los iPhone actuales. Cuenta también con un soporte para colocar el teléfono en posición horizontal sobre cualquier superficie y utilizarlo para consumir vídeo o cualquier otro contenido de una forma muy cómoda.

Está fabricado en TPU flexible y dispone de botones táctiles que ofrecen retroalimentación al pulsar los botones físicos del iPhone X o Xs y también una “labio” elevado de 1,2 mm que protege la pantalla frente a caídas o arañazos al apoyarlo sobre una mesa u otra superficie.

Ver JETech Case con pata de apoyo y absorción de golpes

Funda de silicona suave transparente o de colores

Funda de silicona transparente para iPhone X

Una buena, y muy barata, opción para proteger tu dispositivo sin añadir apenas grosor y sin ocultar el icónico diseño que ha creado el equipo de Apple. Esta funda de silicona completamente transparente encaja como un guante en el equipo y lo protege tanto por la parte trasera como la delantera o los laterales.

Además también está disponible en versiones de diferentes colores (azul, azul claro y menta) que cubren por completo la parte trasera del dispositivo con un acabado gomoso muy agradable a la vista y al taco.

Ver funda de silicona suave transparente o de colores

Funda ESR con trasera transparente y bumper en diferentes colores

Bumper con los marcos de colores para iPhone X y Xs

Si te gusta la idea de una carcasa totalmente transparante por la parte trasera, pero te gustaría darle un toque de color a los bordes esta carcasa-bumper puede ser una muy buena opción para ti.

Fabricada en un material flexible, mantendrá protegido tu iPhone en todo momento contra golpes, arañazos y caídas. Está diseñada con una tecnología denominada micro-puntos que evita que el cristal trasero del smartphone quede con marcas como ocurre con otras fundas. Además, la carcasa sobresale por la parte frontal para evitar que la pantalla sufra daños en caso de caídas o arañazos si está en contacto con una mesa, silla o cualquier otra superficie.

Disponible con los bordes en: negro, rosa y plata o también totalmente translúcida negro, rosa y, por supuesto, completamente transparente.

Ver funda ESR con trasera transparente y bumper en diferentes colores

Funda Ultra-Thin Baseus

 

Funda Ultra-Thing de Baseaus

Una carcasa fabricada en PC muy fina y con elegante diseño que encaja como un guante en el nuevo equipo de Apple.

Disponible en tres colores: negro, azul y rojo, protegerá tu iPhone X de caídas, golpes y arañazos, sin aumentar demasiado su grosor o esconder su diseño.

Ver funda Ultra-Thin Baseus

Fundas y carcasas resistentes para iPhone X y Xs

¿Prácticas algún deporte extremo? ¿Eres de lo que quiere proteger al máximo su smartphone? Si has respondido que sí a cualquiera de estas preguntas esta sección es para ti.

Fundas con la mayor resistencia y preparadas para resistir cualquier tipo de golpe, caída e incluso en algunos casos inmersiones a grandes profundidades.

Tech21 Evo Wallet

Tech21 Evo Wallet

Que no te engañe su apariencia, pese a su delgadez, esta funda con tapa de Tech21 ofrece una gran protección para el iPhone X gracias a la tecnología flexshock. Ésta es capaz de proteger el dispositivo de caídas de hasta 2 metros igual o mejor que otras fundas un 30% más gruesas y un 60% más pesadas.

La tapa de la Evo Wallet dispone de un compartimento para llevar tarjetas de crédito, de visita o cualquier otro tipo de documentación junto con el dispositivo. Además, la funda ofrece acceso directo a todos los botones y puertos del dispositivo, además de garantía de por vida (con ciertas condiciones a cumplir por parte del propietario).

Ver Tech21 Evo Wallet

Urban Armor Gear, carcasa con certificación militar

Urban Armor Gear Monarch

Si buscas la total protección para tu iPhone X o iPhone Xs y no te importa sumar unos cuantos gramos y centímetros al equipo, esta carcasa de Urban Armor Gear debe ser tu principal elección.

Se trata de una funda que no solo cumple los estándares militares para pruebas de caídas (MIL STD 810G 516.6), sino que los duplica. ¿Qué quiere decir? Pues que han tirado un iPhone X o Xs más de 30 veces en todas sus caras desde una altura de unos 5 metros sobre diferentes superficies y el teléfono ha resistido perfectamente todos los golpes.

Para lograr esto la carcasa está construida en base a 5 capas diferentes: placa de policarbonato, capa de cuero de grano superior, capa de caucho para disipar la fuera de los golpes, carcasa exterior de plástico duro con acabados gomosos para un mejor tacto y todo ello sujeto con unos tornillos de aleación metálica.

La pantalla queda también protegida gracias al borde que sobresale. También cuenta con botones físicos para pulsar fácilmente los botones de volumen y apagado/encendido. Es compatible con Apple Pay y la carga inalámbrica. Y por último, pero no por ello menos importante, tiene una garantía de 10 años; seguramente más de lo que te durará el iPhone.

Ver Urban Armor Gear, carcasa con certificación militar

Fundas y carcasas para deportistas

Si practicas deporte de manera habitual y quieres hacerlo acompañado de tu iPhone X en esta sección podrás encontrar las mejores opciones para proteger y llevar el dispositivo encima.

Brazaletes, cinturones y carcasas que protegen el equipo al mismo tiempo que te permiten acceder a él fácilmente.

Supcase Armband

Brazalete Supcase Armband

Protección a tope para el iPhone X y brazalete para llevarlo en el brazo a la hora de hacer deporte. Esta carcasa todo en uno es perfecta para salir a correr, hacer km en bicicleta, patinar o cualquier otra actividad en la que necesites tener las manos libres y llevar el dispositivo en una zona de fácil acceso.

El brazalete dispone de unas tiras de material reflectante para que te vean durante la noche. Además es perfectamente compatible con la carga inalámbrica del terminal.

Ver Supcase Armband

¿Qué te parecen estas fundas y carcasas para iPhone X? ¿Conoces otras opciones que creas que deberían estar en esta lista? Déjanos un comentario para ampliar la recopilación.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario