Los mejores juegos Endless Run para iPhone y iPad

0

La App Store cuenta con un gran número de juegos de todo tipo: aventuras, habilidad, rol, juegos de mesa… Pero sin duda, uno de los tipos de juegos que llama más la atención entre los usuarios son los del tipo endless run, carreras infinitas en las que tienes que conseguir llegar lo más lejos posible mientras vas superando diferentes objetivos.

Los juegos endless run destacan por su simplicidad, aunque eso no significa que jugar sea tan fácil como parece, ya que muchas veces consiguen picar al usuario para intentar seguir más lejos que la vez anterior. A continuación te dejamos una pequeña selección con algunos de los mejores títulos endless run disponibles en la App Store tanto para iPhone como para iPad.

Juegos endless run para iPhone y iPad

¡Corre sin parar y aguanta el máximo posible!

Jetpack Joyride

Equípate con tu propulsor y lánzate a correr surcando el cielo de la mano de Barry Steakfries. Vive esta aventura endless run en un formato un tanto diferente, ya que la carrera no es hacia delante como viene siendo habitual en este tipo de juegos, sino que la interfaz es más similar a un juego de plataformas.

Temple Run 2

Corre por peligrosos acantilados, minas y bosques mientras intentas huir del ídolo maldito. Mientras tanto tendrás que ir esquivando obstáculos y recoger monedas que te servirán para comprar mejoras, entre otras cosas.

Sonic Dash

En esta selección no podía faltar un juego protagonizado por el clásico erizo azul. Lleva a Sonic lo más lejos posible mientras derrota a sus enemigos y recoge los clásicos aritos dorados a través de unos increíbles gráficos 3D.

Subway Surfers

Corre todo lo que puedas y esquiva los trenes que vienen hacia ti. Tendrás que ayudar a Jake Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro que te persiguen.

Gru. Mi villano favorito: Minion Rush

Para mi sin duda uno de los mejores juegos endless run es Minion Rush. Métete en la piel de un simpático Minion, consigue los objetivos y trata de llegar lo más lejos posible corriendo en diferentes escenarios: el laboratorio Gru, la playa, el parque de atracciones o un centro comercial, entre otras cosas. También tendrás que enfrentarte a diferentes villanos y podrás disfrutar de nuevos minijuegos.

Giant Boulder of Death

Este juego es un tanto diferente ya que no serás un personaje como tal, sino que te convertirás en una gran roca que va arrasando con todo lo que pilla a su paso. Baja por la montaña y destroza todo lo que encuentres para no dejar títere con cabeza: coches, aldeas, yetis, vacas… ¡A liberar adrenalina!

One Epic Knight

Viaja al pasado y conviértete en un guerrero medieval. Mientras recoges monedas tendrás que esquivar obstáculos que intentarán que no sigas adelante, como grandes cuchillas que cuelgan del techo o rodillos cargados de pinchos.

Rail Rush

Móntate en un vagón y adéntrate en el interior de una mina. En este juego tendrás que enfrentarte a fantasmas y zombies, mientras tratas de llegar lo más lejos posible y recoger monedas.

Run Forrest Run

Como no podía ser de otra forma, en esta recopilación no podía faltar un juego en el que el protagonista es el corredor por excelencia: Forrest Gump. En este juego encarnarás al mismísimo Gump y tendrás que correr todo lo lejos que puedas esquivando obstáculos y recogiendo monedas.

Como solemos decir siempre en este tipo de recopilaciones, estos son sólo unos pocos juegos pero en la App Store existen muchos más. Así que si crees que nos hemos dejado en el tintero alguno interesante que debería formar parte de la selección no dudes en decírnoslo en los comentarios.

¿Cuál es tu juego endless run favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here