Colección de fondos de pantalla de Star Wars para iPhone

Star Wars es una de las sagas de películas de ciencia ficción más populares que nunca se han hecho. Con el paso de los años se han convertido en obras de culto y como tal el interés en cualquier cosa relacionada con ellas es muy grande.

Hoy os queremos dejar con una colección de fondos de pantalla o wallpapers de Star Wars para iPhone. La colección está formada por varias imágenes de tipo minimalista y otras no tan minimalistas que están disponibles en color o blanco y negro, que seguramente gustarán a todos los fans de la saga.

Wallpapers de Star Wars para iPhone

Al tocar en cada uno de los enlaces que os dejamos después de las imágenes podréis acceder al tamaño completa de la misma y descargarla para colocarla como fondo de pantalla en vuestros smartphones. Además os dejamos también un archivo que contiene todos los wallpapers por si queréis descargarlo y guardarlo en vuestros ordenadores para ir cambiando de imagen cada cierto tiempo.

Colección de wallpapers de Star Wars para iPhone

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Fin-Marko-Manev-Color

Descargar en color o en blanco y negro.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Kylo-Ren-Marko-Manev-Color

Descargar en color o en blanco y negro.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Rey-BB8-Marko-Manev-color

Descargar en color o en blanco y negro.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Fin

Descargar para iPhone.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Shock-trooper

Descargar para iPhone.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Kylo-Ren

Descargar para iPhone.

Star-Wars-iPhone-Wallpaper-The-Force-Unleashed-Rey-BB8

Descargar para iPhone.

Descargar todos los fondos de pantalla de Star Wars

Como decíamos antes, os dejamos también un archivo comprimido que incluye todos los wallpapers de este recopilatorio. Podéis descargarlo desde este enlace y al descomprimirlo os encontraréis con todas las imágenes mostradas más arriba en alta resolución, todas preparadas para colocarlas de fondo en vuestros dispositivos.

Este recopilatorio de fondos de pantalla de Star Wars para iPhone (aunque perfectamente compatibles con otros equipos) ha sido elaborado por iDownloadblog y nos deja unas imágenes que seguramente encantarán a todos los seguidores de la saga de películas que quieran darle un toque más personal a sus smartphones.

¿Cuál de estos wallpapers es tu preferido?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario