Soporte Slim de Satechi, un elegante soporte para iMac o MacBook

En el mercado encontramos montones de docks y soportes para ordenadores Mac. Los hay para todos los gustos y hoy os quiero hablar de uno que, personalmente, me ha parecido de los más bonitos que podemos encontrar actualmente en las tiendas.

Se trata del soporte slim de Satechi, una marca que se ha ido ganando una buena reputación como fabricante de accesorios para productos Apple.

Soporte Satechi Slim en color Space Gray

El stand perfecto para MacBook y iMac es de Satechi

En este caso se trata de un soporte sencillo y con una estética que encaja muy bien con los iMac o MacBook de Apple. El soporte está fabricado en aluminio y disponible en los cuatro colores de Apple (Gris Espacial, Oro, Oro Rosa y Plata) y cumple dos funciones: por un lado elevar un poco la pantalla de nuestro ordenador y, al mismo tiempo, permitirnos guardar cosas debajo del ordenador.

Se trata, por lo tanto, de un soporte perfecto para poner un poco de orden en nuestro escritorio y hacer que nuestras jornadas de trabajo detrás del ordenador sean un poco más agradables y productivas (no debemos olvidar que tener un espacio de trabajo agradable y ordenado nos ayuda a ser más productivos).

El hueco que queda bajo el soporte no es demasiado grande, pero suficiente para guardar diferentes elementos como podemos ver en el vídeo de presentación del accesorio.

Como podemos ver en el vídeo, es el tamaño justo para guardar el teclado y el ratón y así conseguir despejar la mesa para trabajar con papel o apoyar cualquier otra cosa. También es hueco suficiente para colocar un MacBook en la parte inferior si trabajo con una pantalla externa colocada encima del soporte o, por supuesto, lo podemos utilizar para guardar cuadernos, libros o cualquier otro tipo de elemento que nos moleste en el escritorio.

El soporte slim de Satechi tiene unas dimensiones de 40 x 21 x 4,3 cm y pesa 1,1 Kg. Unas medidas bastante compactas, pero como hemos visto suficientes para colocar sobre su superficie un iMac, MacBook o cualquier otro portátil o monitor de ordenador.

El soporte está disponible Amazon.

En TodoAppleBlog | Accesorios para Mac

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +