Inicio Mac Setapp ofrece un descuento del 50 % para estudiantes

Setapp ofrece un descuento del 50 % para estudiantes

0

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Setapp y es que somos auténticos creyentes de este servicio de suscripción a software para Mac.

Desde su lanzamiento, el servicio no ha hecho más que mejorar e incluir más programas a la lista de disponibles, por lo que cada mes la cuota del servicio es más económica y útil.

Setapp

Setapp, el Spotify de las apps, estrena descuento para estudiantes

Entre las últimas novedades del servicio encontramos la llegada de la popular app de gestión de tareas 2do o un descuento del 50 % sobre el precio habitual para estudiantes.

El descuento del 50 % sitúa el precio de la suscripción al servicio en los 4,99 dólares mensuales (unos 4,25 euros al cambio actual). Un precio tremendamente atractivo teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones útiles a las que se puede acceder a través de Setapp.

Esta nueva oferta comercial enfocada a estudiantes ya está disponible a través de la web oficial del servicio y se puede acceder pinchando aquí.

Descuento para estudiantes en Setapp

Es posible acceder a ella de manera automática si se dispone de un email de ciertos dominios, pero en caso de no disponer de uno simplemente hay que enviar un mail a support@macpaw.com solicitando el descuento y demostrando que se es estudiante (con una hoja de inscripción, un email de un centro educativo o similar).

Setapp ofrece un período de prueba de 30 días y tras este primer mes gratuito la suscripción entraría en vigor con una cuota de 9,99 dólares para usuarios estándar y de 4,99 dólares para estudiantes como comentábamos más arriba.

Sobre Setapp

Setapp es un servicio de suscripción a software para Mac desarrollado y gestionado por MacPaw.

Esta empresa está detrás de aplicaciones muy populares y respetadas como CleanMyMac o Gemini. La calidad de sus desarrollos y diseños es muy buena, y la reputación de la compañía es excelente.

Descubrir apps en Setapp

En la actualidad Setapp ofrece más de 80 aplicaciones diferentes: desde apps de gestión de tareas como la mencionada 2do, hasta otras tan diferentes como Ulysses para la creación de textos o SQLPro Studio para gestionar bases de datos desde Mac. La lista es grande y seguro que entre ellas encuentras muchas que se adaptan a tus necesidades.

Además también es importante recalcar que Setapp es un producto vivo, por lo que la lista de programas disponibles no deja de crecer y de manera regular llegan nuevas aplicaciones al servicio. Todas ellas de primer nivel y con acceso a todas sus funciones y actualizaciones, exactamente la misma app que se consigue adquiriendo la licencia o suscripción individual.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here