Smashy City, el nuevo juego viral para iPhone y iPad

Destruir todo lo posible una ciudad sin final metiéndote en la piel de un monstruo. Esta es la premisa sobre la que sustenta Smashy City, un pequeño juego que está cogiendo gran popularidad en los últimos días.

Se trata de un título con unos gráficos básicos y una mecánica de juego muy sencilla, pero que engancha bastante y que después de un par de partidas te podrá atrapar durante horas sin que te des cuenta.

Smashy City

Como decía, en Smashy City te convertirás en un monstruo y debes destruir todo lo posible en una ciudad sin fin. Los primeros segundos de juegos resultan muy fáciles, pero pronto llegarán las fuerzas de seguridad para intentar acabar con el monstruo y salvar a la ciudad de la destrucción.

Tanques, helicópteros, coches de policía… Todos te dispararán y te irán quitando puntos de vida hasta que acaben por completo con tu vida. El objetivo del juego es conseguir la máxima puntuación posible y para eso tendrás que destruir cuantos más edificios posibles mejor y, por supuesto, evitar a las fuerzas de seguridad destruyendo sus vehículos y moviéndote lo más rápido posible.

Smashy City para iPhone

En Smashy City hay un potenciador llamado RAMPAGE. Para activarlo tendrás que llenar la barra que aparece en la parte de la derecha de la pantalla y una vez activado tu monstruo será capaz de destruir los edificios simplemente con tocarlos. Además, mientras el modo RAMPAGE esté activo los disparos de las autoridades no le harán ningún daño.

En el juego hay 47 monstruos diferentes. Cada uno tiene cualidades propias (mayor velocidad, más fuerza para destruir edificios, mayor resistencia a los disparos de las autoridades, etc, etc…) y para poder elegir con cuál quieres jugar debes ir desbloqueándolos gracias a las monedas que aparecen encima de algunos edificios y las que te regalan al terminar una partida a modo de regalo si consigues superar los diferentes objetivos.

Descargar Smashy City para iPhone y iPad

Puedes descargar el juego en forma de app para dispositivos iOS desde la App Store pinchando aquí:

Mi puntuación máxima hasta ahora es de 11.349.700 dólares. ¿Cuál es la tuya?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario