Inicio iPad ¿Buscas un soporte para iPad? Mira este universal y giratorio de AboveTek

¿Buscas un soporte para iPad? Mira este universal y giratorio de AboveTek

0

¿Estás pensado en empezar a utilizar un iPad como herramienta de trabajo? ¿Sueles utilizar tu tablet para ver películas, series o similares? ¿Quizá lo utilizas a modo de pantalla secundaria con tu ordenador? Sea cual sea tu situación, estoy seguro de que este soporte universal y giratorio para iPad de AboveTEK te encantará.

El soporte, fabricado en aluminio, es compatible con dispositivos con pantallas desde 7 hasta 13 pulgadas, por lo que es ideal para iPad Pro, iPad Air, iPad, iPad Mini o dispositivos de otras marcas como diferentes modelos de Kindle, tablets Android, Surface Pro 4, etc, etc…

Soporte giratorio iPad

AboveTEK es el fabricante de este precioso soporte universal para iPad y otros tablets

El diseño del soporte recuerda irremediablemente al de la peana del iMac, aunque en este caso la parte superior incorpora una especie de pinza capaz de sujetar tablets con los tamaños de pantalla mencionados. Estas pinzas tienen un acabado recubierto por una especie de goma para evitar dañar el tablet y además mejorar la sujeción del mismo para evitar caídas.

Stand universal para iPad y otros tablets

Una de las características más atractivas de este soporte es la posibilidad de girar la pantalla del dispositivo 360º de una forma muy rápida. Gracias a esto puedes colocar el iPad (u otro tablet) con la pantalla en posición horizontal o vertical según tus necesidades del momento. Por ejemplo mantenerlo en vertical para navegar por Internet o usar apps como Facebook y cambiarlo a horizontal si necesitas escribir utilizando un teclado inalámbrico o similar (en este caso el soporte te servirá además para levantar la pantalla del iPad y colocarlo para que resulte más cómodo).

Otro de los apartados a destacar del soporte universal para tablets es el hueco para pasar los cables. Igual que ocurre en los iMac, ese hueco sirve para pasar los cables y evitar que molesten al trabajar con él, ya que quedarán siempre hacía atrás. Además, en caso de que tengas el soporte siempre en una misma mesa podrás utilizarlo para ocultar los cables de una forma más efectiva.

Dimensiones soporte tablets

El soporte giratorio para iPad y otros tablets está disponible a través de Amazon y en el momento de escribir estas líneas tiene un descuento de un 44 % sobre su precio habitual, así que es un estupendo momento para comprarlo (no sabemos hasta cuándo estará la oferta disponible).

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here