Gana una funda personalizada para iPhone 7 o iPhone 7 Plus [Sorteo]

¿Te gustaría darle un toque único a tu iPhone 7 o 7 Plus? ¿Quieres tener una funda personalizada a tu gusto y totalmente exclusiva? Pues desde TodoAppleBlog te traemos una oportunidad para conseguirlo.

Los chicos de https://fundas-iphone-7.es se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido la posibilidad de sortear una de sus fundas personalizadas entre todos los lectores y no hemos podido decir que no.

Sorteo funda personalizada iPhone 7

La tienda ha estrenado recientemente su servicio de personalización de fundas y las personas que ya lo han probado están encantados con el resultado. A diferencia de otros servicios de este tipo, la imagen para personalizar la funda no es una pegatina colocada sobre una funda, sino que la imagen se imprime directamente sobre la superficie de la funda. Además, las fundas están disponibles en diferentes acabados: PC (transparente, blanco o negro) y también TPU (flexible y transparente) dos de los mejores materiales utilizados en la fabricación de fundas y carcasas.

Cómo participar en el sorteo de fundas personalizadas

Queremos que todos podáis participar y por ello hemos buscado un mecanismo sencillo y accesible a cualquiera.

Para participar en el sorteo de una funda personalizada tendrás que crear tu propio diseño en el personalizador de fundas, hacer una captura de pantalla del resultado y después enviárnoslos a través de alguna de las siguientes opciones:

1.- Por email a concursofunda@todoappleblog.com.

2.- Publicar la captura de pantalla como comentario en esta publicación de nuestro perfil de Facebook.

Gana una funda personalizada para iPhone 7 o iPhone 7 Plus [Sorteo]

Publicado por TodoAppleBlog en Lunes, 20 de marzo de 2017

3.- Responder a este tweet de nuestra cuenta oficial con la captura de pantalla del diseño.

Entre todos los diseños recibidos que cumplan las condiciones se realizará el sorteo de manera completamente aleatoria a través de Sortea2.com.

Fundas personalizadas para iPhone 7

Una vez seleccionado el ganador lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y también en este artículo.

Condiciones generales del sorteo

  • Las participaciones estarán activas desde el 20 de marzo de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017 a las 23:59 (hora de España peninsular).
  • Para que la participación sea válida tiene que ser enviada al email indicado o como respuesta a las publicaciones en Facebook y Twitter antes mencionadas. No se aceptará ninguna participación que llegue como mensaje privado o sea publicada directamente en Twitter o Facebook (no tenemos forma de monitorizar esas participaciones).
  • Con cada diseño enviado obtendrás una participación más en el sorteo. A más diseños creados con el personalizador y enviados más posibilidades de ganar.
  • Una vez seleccionado el ganador nos pondremos en contacto a través del mismo medio de la participación (email, respuesta en el mensaje de Facebook o respuesta al tweet de participación).
  • Si en un plazo de 72 horas el ganador no responde se volverá a realizar el sorteo y a comunicar un nuevo ganador. Este proceso se repetirá hasta que uno de los ganadores acierte.
  • El diseño ganador será el que se fabricará y enviará al ganador.
  • Es posible participar desde cualquier país (envío internacional de la funda personalizada incluido en el premio).

Algunos ejemplos de las fundas personalizadas que se pueden crear con este servicio:

¡Esperamos vuestros diseños! ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar

Enviar un comentario