Tanzency Alumi Hub, un hub USB ideal para Mac

Hay que reconocerlo, la ubicación de los puerto USB en los iMac no es la más cómoda y la escasez de puertos de este tipo en los MacBook puede ser un problema para muchos usuarios. Es por ello que contar con un buen hub USB es en ocasiones imprescindible para algunos y este modelo de Tanzency es ideal para cualquier usuario de Mac que le guste respetar la estética de los productos de Apple en su mesa de trabajo.

El Tanzency Alumi Hub es un accesorio cilíndrico de aluminio que permite añadir cuatro nuevos puertos USB a cualquier ordenador. Su diseño concuerda perfectamente con la gama Mac actual y visto de perfil recuerda mucho al teclado inalámbrico que la firma vender para sus ordenadores.

hub-usb-mac-Tanzency

El hub USB ideal para usuarios de Mac

El aluminio utilizado para su fabricación le aporta resistencia y, como decimos, un diseño elegante a juego con los Mac actuales. Su tamaño es reducido y, además, es muy ligero, ideal para transportarlo junto a un MacBook o para ubicarlo en cualquier rincón del escritorio de trabajo. Además, como decíamos al principio, este accesorio puede ser muy útil para los usuarios de iMac, ya que les permite un acceso más sencillo a los puertos USB del equipo, mucho mejor que la original tras la pantalla.

El Alumi Hub de Tanzency cuenta con cuatro puertos USB 2.0, es compatible con Mac y también con PCs Windows. Tiene unas dimensiones de 88 x 37 x 22 mm y un peso de tan solo 45 g.

No hay duda de que se trata de un accesorio muy útil para los que suelen utilizar muchos periféricos USB o para los que quieren tenerlos más accesibles en el caso de los iMac.

En estos momentos está disponible a través de Macnificos por 26,90 €, una oferta limitada de un 10 % de su precio habitual que es de 29,99€. No sabemos hasta cuando durará la promoción, por lo que si realmente estás interesado aprovecha ahora y compra el Alumi Hub de Tanzency a un muy buen precio.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario