Telepaint, un divertido juego de puzzles para iPhone y iPad

Telepaint, un divertido juego de rompecabezas con el que tendrás que estrujarte el cerebro para poder superar cada uno de los más de 100 niveles que forman el título.

El objetivo del juego es conseguir llevar al bote de pintura protagonista hasta la persona. En el camino te encontrarás con muros que te impedirán el paso, pinchos que te matarán si caes en ellos y otro tipo de obstáculos.

Telepaint

Telepaint, un divertido juego de puzzles y plataformas para iPhone y iPad

Para conseguir superarlos y llegar al objetivo, únicamente te podrás ayudar de una serie de portales que podrás ir conectando entre si y de las paredes que te harán cambiar el sentido de la marcha al chocar con ellas.

Los portales te harán viajar automáticamente de uno punto a otro. Gracias a esto podrás superar todos los niveles, pero eso sí, tendrás que pensar muy bien las conexiones que haces para que tu personaje no acabe en un foso lleno de pinchos y tengas que empezar el nivel de nuevo.

Además, tendrás que ir cogiendo una serie de llaves que abrirán el camino para conseguir superar el nivel.

Telepaint cuenta con unos gráficos sencillos, pero que acompañados de la música, los efectos de sonido y las explosiones de pintura hacen que la experiencia sea muy agradable.

Sin duda un juego muy entretenido para todo el que le gusten los juegos tipo puzzle en los que es necesario pensar antes de actuar.

Descargar Telepaint para iPhone, iPad y iPod Touch

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de conseguir un juego tan divertido? Descárgalo ya desde la caja que encontrarás justo encima de estas líneas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario