Timeless Apple, una curiosa colección de fotos clásicas con iPhone 7, iPad Pro y Apple Watch

¿Te imaginas a Marti y Doc consultando las noticias en un iPad Pro cuando viajaron al futuro? ¿Quizá a Humphrey Bogart en Casablanca con un iPhone 7 en el bolsillo de su americana blanca y con un Apple Watch en la muñeca? ¿A Audrey Herpburn y Julie Andrews haciéndose un selfie con un iPhone 7 y un palo-selfie?

Seguramente no, ya que son dispositivos que ni siquiera estaban en el imaginario de la gente en aquellos momentos, pero que hoy en día son el presente de millones de personas en todo el mundo.

Timeless Apple

Pablo Larrocha es un diseñador gráfico que se ha querido quitar esta espinita y ha editado una serie de fotos clásicas para incorporar en ellas estos dispositivos. A continuación os dejamos con ellas:

Timeless Apple Ginger Rogers Charlie Chaplin iPod Audrey Hepburn and Julie Andrews with Oscar Timeless Apple 03 Timeless Apple 08 Timeless Apple 2 Timeless Apple 07 Marti y Doc con un iPad Pro

Puedes ver las fotos a mayor tamaño y encontrar más información sobre este proyecto en el perfil de Behance de Pablo.

¿Qué te parece el trabajo de Pablo? Sin duda de lo más curioso y digno de mención.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario