3 importantes novedades que llegarían al Apple TV con tvOS 11

La WWDC17 se acerca y esto significa que en las próximas semanas iremos viendo un montón de rumores sobre las próximas versiones de los sistemas operativos de Apple. En esta ocasión queremos hablar de algunas de las posibles novedades de tvOS 11, la próxima versión del SO del Apple TV.

Los primeros rumores hablan de tres nuevas funciones que podrían ser muy bien recibidas por los usuarios: soporte para cuentas de usuario, función picture-in-picture y un acceso directo a las transmisiones en vivo de todas las apps instaladas en el dispositivo.

Posibles novedades de tvOS 11

tvOS 11 traería soporte para varios usuarios al Apple TV entre otras novedades importantes

La primera de las novedades que se rumorea llegará con tvOS 11 es la que más interesante nos parece. La posibilidad de disponer de múltiples cuentas de usuario en un Apple TV convertiría al dispositivo en algo realmente útil para familias o personas que compartan su hogar. Gracias a esta función cada persona podría tener su cuenta de usuario, con sus apps, configuraciones, Apple ID asociado, etc, etc…

Apple TV con múltiples usuarios

La función picture-in-picture también resulta interesante y tiene sentido que llegue al Apple TV ahora que ya está disponible en el iPad y en Mac. Gracias a esta función es posible volver a la pantalla principal del dispositivo y mantener una ventana con la reproducción en curso en una esquina de la pantalla.

Picture in Picture en tvOS 11

La tercera y última gran novedad que se rumorea que llegará a tvOS 11 es la posibilidad de ver en un único sitio todas las transmisiones en vivo disponibles en las diferentes apps instaladas en el dispositivo. Esta función nos ayudaría a la hora de elegir un contenido en directo para ver y nos evitaría tener que ir abriendo y cerrando apps para encontrar lo que realmente queremos ver.

No sabemos si finalmente estas nuevas características llegarán a los Apple TV con tvOS 11, pero desde luego nos parecen tres funciones de lo más interesantes y muy especialmente la primera de ellas.

Quizá también te interese

Deja un comentario