Las mejores apps para hacer fotos originales y diferentes con iPhone

¿Estás cansado de que todas las fotos que haces con tu dispositivo iOS sean normales? ¿Buscas darles un enfoque diferente? Si es así no te vayas muy lejos, porque hoy te traemos una pequeña selección con algunas de las mejores aplicaciones con las que podrás dar un toque diferente a tus fotos.

Gracias a estas aplicaciones no sólo conseguirás dar a tus fotografías un toque totalmente diferente y personalizado, también te lo pasarás bien haciendo fotos, añadiendo detalles, filtros y demás cosas. ¡Es hora de añadir un poco más de ti a tus fotografías!

Apps para hacer fotos originales con iPhone

Aplicaciones para hacer fotos diferentes que no pueden faltar en tu iPhone o iPad

Over

Over

Si te gusta añadir palabras o pequeñas frases a tus imágenes Over es tu aplicación. Es muy fácil de usar y te permite añadir palabras con estilos diferentes, modificar el tamaño, el color, añadir sombras y muchas cosas más. Además también cuenta con pegatinas gráficas que puedes agregar, por ejemplo, para hacer una invitación, felicitar a alguien, mostrar tus ideas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Word Swag

Word Swag

Esta otra aplicación también es perfecta para añadir citas y palabras a tus imágenes. Word Swag es muy intuitiva y ofrece resultados muy frescos, sólo tienes que elegir una foto, la palabra o cita que quieres añadir y después personalizarlo como más te guste. Esta app es perfecta para crear imágenes en miniatura para vídeos, tarjetas de felicitación y más.

Waterlogue

Waterlogue

Waterlogue permite a los usuarios crear obras de arte únicas con un efecto de pintura en acuarela. Se trata de una aplicación para editar fotografías única, ya que toma la imagen y la convierte en una pintura a la acuarela con un resultado bastante realista.

Snapchat

Snapchat

No podía faltar en esta recopilación una de las apps de moda del momento, Snapchat. Es la app perfecta para conectar con amigos, familiares e incluso desconocidos compartiendo imágenes y vídeos en tu historia. Lo que la hace única es que permite añadir filtros, textos, emojis y muchas cosas más, haciendo que el resultado sea de lo más divertido.

Bitcam

Bitcam

Si te gustan los gráficos retro y quieres aplicarlos a tus fotos no puede faltar Bitcam en tu dispositivo. El objetivo de esta aplicación es replicar la sensación volver a utilizar tu mini ordenador de bolsillo de 1.996. Puedes controlar el enfoque y la exposición pero hay tres píxeles de resolución y sólo ocho colores para dar vida a tus fotos en blanco y negro.

Halftone 2

Halftone 2

Cuando quieres convertir tus imágenes en una especie de tira cómica la mejor opción es Halftone 2. Esta divertida aplicación permite a los usuarios convertir sus fotografías en historias en tiras cómicas, basta con importar las imágenes que quieres utilizar, cambiar el filtro de estilo al que más te guste, añadir pegatinas y personalizarlo a tu gusto.

Halftone

Halftone

Esta aplicación convierte tus fotos favoritas en cómics de época. Es muy similar a la anterior, pero Halftone tiene un aire ligeramente diferente, más retro.

PowerUp

Powerup

Si eres un amante de los videojuegos retro y quieres que tus fotos tengan un aspecto similar prueba PowerUp. Esta aplicación realiza fotografías de 8 bits con diferentes filtros inspirados en los gráficos de las videoconsolas de antaño, como la Super Nintendo, Sega Genesis…

Popsicolor

Popsicolor

Los filtros que incluye Popsicolor te permitirán crear fotografías únicas y muy coloridas. Además, podrás conseguir diferentes efectos, degradados y muchas cosas más.

Estas son sólo unas pocas aplicaciones, pero en la App Store puedes encontrar muchas más. Si crees que nos hemos dejado alguna en el tintero que debería formar parte de esta recopilación no dudes en decírnoslo en los comentarios.

Y tú, ¿con qué aplicación o aplicaciones editas tus fotografías en iPhone y iPad?

Quizá también te interese | 15 trucos para hacer mejores fotos con la cámara del iPhone

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +