WinX DVD Ripper y Synology se unen para que puedas pasar tu colección de DVDs a la nube (Concurso)

A estas alturas del juego ya es imposible negarlo. Las películas, series, música, juegos y software en formato físico han pasado prácticamente a la historia. Es cierto que todavía se siguen produciendo y hay ventas, pero la mayor parte de este negocio se mueve ahora en entornos digitales donde la prioridad son el streaming y las descargas.

Pero… ¿qué pasa con las personas que tienen grandes colecciones de DVDs de películas en casa? ¿Deben dar por perdidos esos contenidos o los pueden adaptar a los nuevos tiempos? Por supuesto que sí, existen métodos para convertir esos discos a formatos completamente digitales y además, dispositivos que permiten almacenar montones de ellos en muy poco espacio físico y reproducirlos desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Concurso de WinX DVD Ripper y Synology

WinX DVD Ripper y Synology se han unido en una campaña en la que puedes conseguir el mejor software de rippeo de DVDs para Mac y para Windows de forma completamente gratuita y, además, podrás participar en el sorteo de un NAS de Synology en el que podrás almacenar todas las películas y series que pases de DVD a MP4 con el software.

Suena bien ¿No te parece? Ahora te explico cómo puedes participar en el sorteo y conseguir el software gratis, pero antes me gustaría hablarte sobre las características de WinX DVD Ripper.

Principales características de WinX DVD Ripper

La aplicación está disponible tanto para ordenadores con macOS como para PCs con Windows. Se trata de un programa de rippeo de DVDs muy potente y que es capaz de trabajar con los formatos de la gran mayoría de estudios y distribuidoras de cine del mundo. Esto significa que no tendrás problemas para pasar cualquiera de los discos que tengas en casa a un archivo digital que después podrás reproducir en tu ordenador, móvil, tablet, TV, etc, etc…

WinX DVD Ripper es capaz de convertir la mayoría de DVDs a formatos y extensiones tan conocidas y utilizadas como: MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI, etc. Además, con muy pocos clicks podrás escoger la configuración del rippeo e incluso elegir entre convertir el DVD al formato idóneo para el dispositivo en el que tengas pensado reproducirlo, por ejemplo: iPhone, iPad, Apple TV, smartphones Android o simplemente un archivo MP4 con la resolución máxima para después usarlo en cualquier dispositivo.

El programa también ofrece otras funciones como la posibilidad de convertir un DVD completo a una imagen ISO del mismo o la de editar el archivo de audio, recortando trozos, añadiendo otros o incrustar subtítulos entre otras funciones.

Guía de uso rápido de WinX DVD Ripper Pro

Una de las cosas que más me gustan de WinX DVD Ripper Pro es que se trata de una aplicación tremendamente fácil de utilizar y al mismo tiempo muy potente.

Creo que lo mejor para demostrar esto es usar un ejemplo. En las siguientes líneas verás los pasos que debes seguir para convertir un DVD a un archivo de vídeo 100 % pensado para reproducir en un iPhone.

Pantalla principal de WinX DVD Ripper

  1. Abre WinX DVD Ripper.
  2. Carga el DVD en el ordenador.
  3. En la ventana que aparece al detectar el DVD escoge Apple Device – iPhone.
  4. Pincha sobre el botón de color azul con el texto RUN en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Una vez realizados estos pasos el software se pondrá a trabajar y pasados unos cinco minutos el DVD completo se habrá convertido en un archivo perfecto para reproducir en un iPhone con una calidad que te sorprenderá. Por supuesto, si lo deseas puedes ajustar muchos parámetros, pero con este proceso de cuatro pasos y la configuración por defecto conseguirás unos resultados óptimos.

¿Cómo conseguir WinX DVD Ripper gratis y participar en el sorteo del NAS?

Si tienes una colección de DVDs, estoy seguro que después da haber visto las posibilidades y la facilidad de uso del software estás deseando hacerte con él.

Para conseguir gratis WinX DVD Ripper solo debes pinchar en el enlace anterior y después acceder al apartado en el que sus desarrolladores ofrecen licencias gratis. En el mismo enlace podrás participar en el concurso que tienen en marcha y en el que, además de conseguir licencias del software, podrás participar en el sorteo de un NAS de Synology, un servidor de bajo consumo que podrás instalar en tu casa y almacenar en él todos los archivos que necesites para acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a tu red local o desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Una oportunidad única de pasar a lo digital y además entrar en el mundo de la nube por todo lo alto gracias al NAS de Synology.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario