WinX HD Video Converter: convierte y descarga vídeos 4K/HD a MP4 para reproducir en iPhone

¿Alguna vez has necesitado descargar un vídeo de Internet y no has podido hacerlo? ¿Te gustaría pasar ciertos vídeos que tienes en tu ordenador a un iPhone o iPad pero no tiene un formato que no es compatible? ¿Quieres hacer un vídeo a partir de varias fotografías y no sabes cómo hacerlo? Si has respondido que sí a alguna de estas tres preguntas tenemos buenas noticias y su nombre es WinX HD Video Converter Deluxe.

Este software para Windows permite realizar tareas como las descritas de una manera muy sencilla y rápida. Gracias a él podrás descargar un vídeo de Internet y convertirlo a un formato compatible con iOS con muy pocos clicks o generar un vídeo a partir de un grupo de fotos en cuestión de segundos.

Winx HD video converter Delux

Además, con motivo del 11 aniversario de WinX puedes conseguir WinX HD Video Converter Deluxe de manera complementa gratuita. Para ello debes acceder aquí y proporcionando tu email obtendrás una licencia completa. La única diferencia entre la licencia habitual y esta gratuita es que no tendrás accedo a las futuras actualizaciones del software.

Cómo descargar un vídeo de Internet y convertirlo a un formato compatible con iPhone

Los pasos que debes seguir para descargar un vídeo de Internet (en el ejemplo descargaremos uno de YouTube) y convertirlo a un MP4 compatible con iOS son los siguientes:

1.- Descarga WinX HD Video Converter Deluxe, instálalo en tu ordenador y abre el programa.

2.- Pincha sobre el botón URL en la zona superior de la aplicación y pega la URL del vídeo en la ventana que se abre.

Pegar URL

3.- Una vez pegada la URL haz click sobre el botón Analizar.

Analizar

4.- Tras unos segundos el programa te preguntará en qué resolución y con qué códec quieres guardarlo. En este ejemplo voy a escoger la resolución máxima y el códec MP4. Una vez seleccionado pincha sobre Bien.

Escoger resolución

5.- Ahora verás que el proyecto aparece en la pantalla principal del software y el último paso es pinchar sobre el botón RUN que aparece en la esquina inferior derecha.

Iniciar descarga y conversión

Tras esto, WinX HD Video Converter Deluxe se pondrá a descargar y convertir el vídeo al formato elegido. Tardará más o menos tiempo en función de la duración del vídeo, la velocidad de la conexión a Internet y también la potencia de tu ordenador. Una vez que termine, tendrás un archivo con formato MP4 listo para ser reproducido en un iPhone o en cualquier otro dispositivo compatible.

Otras características de WinX HD Video Converter Deluxe

Ahora ya sabes cómo descargar un vídeo de Internet y convertirlo a MP4, pero este software cuenta con otras características útiles como:

  • Edición de vídeo: posibilidad de incrustar subtítulos, fusionar o cortar vídeos, etc…
  • Posibilidad de hacer vídeos a partir de un grupo de vídeos.
  • Convertir vídeos 4K/HD a resoluciones más pequeñas.
  • Soporte multipista para audio.

Estas son solo algunas de sus características más importantes. Si quieres tener más información sobre el software puedes visitar la web oficial en la que están todos los detalles.

Descargar WinX HD Video Converter Deluxe gratis

Winx HD Video Converter Delux gratis

Como decía al principio, en este momento es posible conseguir una licencia de WinX HD Video Converter Deluxe de manera completamente gratuita.

Para ello accede a esta web, introduce tu email y recibirás una licencia que te permitirá utilizar todas las características del software de manera ilimitada. La única diferencia frente a una licencia de pago es que no tendrás acceso a las actualizaciones.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario