Apple Pencil Vs Surface Pen Stylus, ¿Cuál tiene el mejor tiempo de respuesta?

Ahora que el iPad Pro ya está en manos de los consumidores, es el momento de analizar todas sus características en entornos reales y compararlo con los dispositivos de la competencia. En esta ocasión vamos a poder comparar el tiempo de respuesta del Apple Pencil sobre un iPad Pro y el de un Surface Pen sobre un Microsoft Surface Pro 4.

Ambos dispositivos prometen un buen funcionamiento y una respuestas sin apenas lag. Esto es imprescindible para que los stylus sean realmente útiles para las funciones para las que están pensados, principalmente para dibujar y tomar anotaciones, funciones que requieren de una gran precisión.

Apple Pencil Vs Surface Pen Stylus

Para poder comparar el funcionamiento de ambos stylus contamos con un vídeo en el que se pueden observar ambos accesorios trabajando sobre su correspondiente tablet. En los dos casos la grabación se capta a 120 fps para poder apreciar mejor el lag con el que cuentan tanto el iPad Pro como el Microsoft Surface Pro 4.

¿Ofrece realmente el Apple Pencil del iPad Pro un mejor tiempo de respuesta que el Surface Pen?

¿Hay realmente una diferencia muy grande entre el tiempo de respuesta y el funcionamiento general del stylus de ambos dispositivos? ¿Es realmente un factor que pueda cambiar la idea de compra de los consumidores? Os dejamos con el vídeo antes de dar nuestra opinión:

Si somos sinceros, no nos queda demasiado claro viendo el vídeo cuál de los dos es el que ofrece una respuesta más rápida. Creemos que sólo probando ambos dispositivos en situaciones podríamos salir de dudas. Es por ello que consideramos que si estuviéramos tentados a comprar uno de estos dispositivos por el stylus, la recomendación perfecta sería que antes de lanzarnos probásemos los dos y sacásemos nuestras propias conclusiones.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Creéis que el vídeo muestra realmente cuál de los tablets ofrece un mejor tiempo de respuesta?

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alex Gaba
    23/11/2015
    • Jaime García
      23/11/2015

Enviar un comentario