La banda sonora original (BSO) de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya en iTunes y Apple Music

La llegada de la séptima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, era muy esperada por los fans de la saga de películas de ciencia ficción. Junto a ella han llegado infinidad de productos relacionados y hoy nos toca hablar de la banda sonora original (BSO) que ya está disponible en la iTunes Store y también a través de Apple Music.

La banda sonora de la película está compuesta por 23 canciones con una duración total de unos, aproximadamente, 70 minutos. La compilación empieza con la ya mítica pieza de los créditos de apertura de la película y a continuación encontramos otros temas que suenan a lo largo de la nueva película dirigida por JJ Abrams.

Star Wars: El despertar de la fuerza, BSO ya disponible en iTunes

El álbum completo de la BSO de Star Wars: El despertar de la fuerza, cuesta 8,99 € en iTunes y también puede ser escuchado en Apple Music por todos los usuarios del servicio.

Colección completa de la películas de Star Wars en iTunes

Además de la publicación de la banda sonora de la nueva película en iTunes, Apple también ha lanzado una colección con la saga completa de películas a través de su tienda. Esta colección está formada por las seis entregas anteriores de Star Wars y está disponible en FullHD (1080p) por 59,94 €. ¿Nunca has visto Star Wars? ¿Te gustaría repetir la experiencia con la mejor calidad posible? Esta es una buena oportunidad.

Sin duda los fans de Star Wars están viviendo un momento realmente espectacular. Todo el mundo se ha volcado con el estreno de la nueva entrega: los cines están viviendo uno de los momentos de mayor afluencia de los últimos años, en el mercado hay infinidad de productos relacionados con la película y las primeras críticas hacía la película están siendo de lo más favorable.

También te puede interesar

One Response

  1. audrey
    30/03/2016

Enviar un comentario