Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Apple Music o viceversa

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Apple Music

Los servicios de música en streaming como Apple Music o Spotify nos han dado acceso directo a millones de canciones desde nuestros dispositivos móviles y ordenadores. Gracias a ellos podemos escuchar prácticamente cualquier canción que nos apetezca simplemente escribiendo su nombre. Además, estos servicios nos permiten crear listas de reproducción con las que poder acompañar …

Ver másCómo pasar listas de reproducción de Spotify a Apple Music o viceversa

La banda sonora original (BSO) de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya en iTunes y Apple Music

Star Wars: El despertar de la fuerza, BSO ya disponible en iTunes

La llegada de la séptima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, era muy esperada por los fans de la saga de películas de ciencia ficción. Junto a ella han llegado infinidad de productos relacionados y hoy nos toca hablar de la banda sonora original (BSO) que ya está disponible en la iTunes …

Ver másLa banda sonora original (BSO) de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya en iTunes y Apple Music

Primeras imágenes de la supuesta app de Apple Music para Android

Capturas de pantalla de Apple Music para Android

El servicio de música en streaming de Apple prometía mucho, aunque finalmente ha defraudado a muchos usuarios. Sin embargo, en Apple parecen estar contentos con su aceptación y el propio Tim Cook ha afirmado que su arranque ha sido bueno con unos 15 millones de suscriptores. Quizá es demasiado pronto para valorarlo en su conjunto …

Ver másPrimeras imágenes de la supuesta app de Apple Music para Android

Discovery, la nueva campaña publicitaria de Apple Music

Discovery, los nuevos anuncios de Apple Music

Pese a algunos sectores críticos, el lanzamiento de Apple Music no pudo ir mejor para la compañía de Cupertino. Pocas semanas después de sus primeras horas de vida, el servicio llegó a acumular 11 millones de suscriptores y parece que la cifra no ha parado de crecer. Por supuesto falta ver lo que pasará cuando …

Ver másDiscovery, la nueva campaña publicitaria de Apple Music

Apple Music podría tener ya 10 millones de suscriptores

Apple Music

Apple Music acaba de llegar y todavía tiene mucho que demostrar, pero las primeras noticias sobre su rendimiento empiezan a ver la luz y son bastante prometedoras. La semana pasada el propio Tim Cook aseguró que millones de clientes ya se habían suscrito al servicio de música en streaming, aunque no concretó ninguna cifra. Ahora …

Ver másApple Music podría tener ya 10 millones de suscriptores

Cómo utilizar Siri para reproducir música en Apple Music

Comandos de Siri para Apple Music

Siri, el asistente digital de Apple, ofrece cada vez más funcionalidades y con la llegada del servicio de música en streaming de Apple ha ganado unos puntos. Siri cuenta con unos cuantos comandos con los que es capaz de controlar la reproducción de música de Apple Music y en las siguientes líneas os contaremos cuáles son …

Ver másCómo utilizar Siri para reproducir música en Apple Music

Cómo desactivar Apple Music en iPhone, iPad, Mac y Windows

Cómo desactivar Apple Music

Apple Music es la última gran novedad que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un servicio de música en streaming que llega para competir con Spotify, el líder del sector actualmente. Las críticas generales hacía el servicio son bastante buenas, aunque por supuesto también existen algunas negativas. Si por cualquier motivo el servicio no …

Ver másCómo desactivar Apple Music en iPhone, iPad, Mac y Windows

Diferencias entre la cuenta gratis de Apple Music y la de pago

Apple Music

En estos momentos todos los que estamos utilizando Apple Music disfrutamos de una cuenta de pago de forma completamente gratuita durante tres meses. Esta cuenta nos permite acceder a todas las posibilidades de Apple Music, pero pasados esos primeros tres meses toca tomar decisiones: pagar la cuota mensual del servicio (9,99 € en caso de …

Ver másDiferencias entre la cuenta gratis de Apple Music y la de pago