Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Apple Music o viceversa

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Apple Music

Los servicios de música en streaming como Apple Music o Spotify nos han dado acceso directo a millones de canciones desde nuestros dispositivos móviles y ordenadores. Gracias a ellos podemos escuchar prácticamente cualquier canción que nos apetezca simplemente escribiendo su nombre. Además, estos servicios nos permiten crear listas de reproducción con las que poder acompañar …

Seguir leyendo…

La banda sonora original (BSO) de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya en iTunes y Apple Music

Star Wars: El despertar de la fuerza, BSO ya disponible en iTunes

La llegada de la séptima entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, era muy esperada por los fans de la saga de películas de ciencia ficción. Junto a ella han llegado infinidad de productos relacionados y hoy nos toca hablar de la banda sonora original (BSO) que ya está disponible en la iTunes …

Seguir leyendo…

Apple Music podría tener ya 10 millones de suscriptores

Apple Music

Apple Music acaba de llegar y todavía tiene mucho que demostrar, pero las primeras noticias sobre su rendimiento empiezan a ver la luz y son bastante prometedoras. La semana pasada el propio Tim Cook aseguró que millones de clientes ya se habían suscrito al servicio de música en streaming, aunque no concretó ninguna cifra. Ahora …

Seguir leyendo…

Cómo desactivar Apple Music en iPhone, iPad, Mac y Windows

Cómo desactivar Apple Music

Apple Music es la última gran novedad que ha lanzado Apple al mercado. Se trata de un servicio de música en streaming que llega para competir con Spotify, el líder del sector actualmente. Las críticas generales hacía el servicio son bastante buenas, aunque por supuesto también existen algunas negativas. Si por cualquier motivo el servicio no …

Seguir leyendo…

Diferencias entre la cuenta gratis de Apple Music y la de pago

Apple Music

En estos momentos todos los que estamos utilizando Apple Music disfrutamos de una cuenta de pago de forma completamente gratuita durante tres meses. Esta cuenta nos permite acceder a todas las posibilidades de Apple Music, pero pasados esos primeros tres meses toca tomar decisiones: pagar la cuota mensual del servicio (9,99 € en caso de …

Seguir leyendo…

Cómo cancelar la renovación automática de Apple Music desde iOS o iTunes

Cancelar renovación automática Apple Music desde iOS o iTunes

Finalmente, después de meses de especulaciones y rumores, Apple Music se ha convertido en toda una realidad. El servicio de música en streaming de Apple llegó la semana pasada y desde entonces somos muchos los que estamos disfrutando de la prueba gratuita de tres meses del servicio. Todavía es pronto para sacar conclusiones sobre el …

Seguir leyendo…

10 trucos para sacar el máximo partido a Apple Music

10 trucos para Apple Music

Por fin, después de una espera más larga de lo que muchos queríamos, Apple Music ya está aquí y sus primeras horas de funcionamiento están siendo realmente prometedoras. Es cierto que todavía tiene mucho camino por recorrer y que ciertas características deberían mejorar o evolucionar, pero como decimos, tras las primeras horas de uso la …

Seguir leyendo…

Apple Music estaría todavía en negociación con las compañías discográficas

Auriculares Apple

Desde que Apple adquirió Beats se ha dado por hecho que la compañía lanzará un servicio de música en streaming basado en Beats Music. Los últimos comentarios aseguran que la compañía podría presentar el servicio durante la keynote inaugural de la WWDC15 el lunes próximo y ahora nuevos rumores dicen que Apple podría estar todavía …

Seguir leyendo…