Cómo ver películas y series online gratis en iPhone y iPad

¿Es posible ver películas o series online gratis desde un iPad o iPhone? Una duda habitual entre los usuarios de dispositivos iOS y que, por supuesto, tiene respuesta afirmativa: sí es posible hacerlo y además es muy fácil. La verdad que no nos sorprende esta pregunta, ya que estos dispositivos, especialmente los iPad, son ideales para consumir vídeo online gracias a la tremenda calidad de su pantalla y la facilidad para llevarlos siempre encima. ¿Te gustaría conocer las opciones disponibles? ¡Sigue leyendo, te las contamos!

Debemos pensar que en cierta manera un iPad o iPhone se comporta de forma similar a un PC o Mac. En nuestro ordenador lo habitual es abrir un navegador y acceder directamente a una página web para disfrutar de contenidos online, pues en el caso de un dispositivo iOS esto no varía demasiado. Teniendo esto en cuenta, lo primero que debemos hacer para ver películas o series online es abrir un navegador (Safari, Chrome, Opera o cualquier otro) en nuestro iPad o iPhone y acceder a alguna de las webs para ver películas online disponibles en Internet (que no son pocas precisamente).

Cómo ver películas online en iPad y iPhone

Webs para ver películas o series online gratis desde iPhone y iPad

En Internet hay montones de sitios para ver películas o series. Algunos ofrecen contenidos de mejor calidad y otros peores (mayor variedad de contenidos, títulos con mejor calidad de sonido y vídeo, etc, etc…), pero lo cierto es que es realmente fácil encontrar este tipo de sitios y con unas cuantas búsquedas en Google podemos encontrar infinidad de sitios.

La posibilidad de ver este tipo de contenidos directamente desde el navegador nos abre un gran abanico de posibilidades, pero en algunas ocasiones es posible que el navegador no sea la mejor opción. Por ejemplo si tenemos una mala conexión a Internet (o directamente no tenemos conexión), si el contenido está en un formato no compatible con el navegador y otros impedimentos similares, es posible que tengas que recurrir a otras opciones.

Películas iPad y iPhone

A continuación comentamos algunas apps para ver series o películas en un dispositivo iOS cuando el navegador web no es suficiente.

GPlayer

Esta app disponible para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch está disponible en la App Store y es compatible con gran cantidad de formatos de vídeo diferentes. Con esta app podremos pasar los vídeos de nuestro ordenador al dispositivo móvil y reproducir los vídeos en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

La lista de formatos de vídeo compatibles es muy amplia (XVID, DIVX, WMV, MKV, RMVB, etc, etc…) y gracias a ello, prácticamente reproducirá cualquier vídeo que tengamos sin ningún tipo de problema. Los formatos con los que no puede son muy minoritarios.

Atresplayer

Con la app oficial de Atresmedia es posible ver gran parte de los programas, series y películas que emiten en los canales de televisión del grupo. Gracias a esta app es posible ver los contenidos en streaming. Es necesario registrarse para poder disfrutar de ellos, pero una vez registrados tendremos acceso a los contenidos de una forma cómoda y rápida.

Mitele

Mitele es la app que compite directamente con Atresplayer. En ella es posible ver prácticamente todos los contenidos del grupo Mediaset España, desde películas, hasta series (nacionales e internacionales) y también diferentes programas de televisión. Es posible acceder a cualquier hora y ver el contenido que nos interesa bajo demanda, es decir, no tendremos que adaptarnos al horario del canal de televisión, sino que podremos acceder en cualquier momento.

Movistar+

Movistar+ (antes YOMVI) es otra app que nos permite ver películas y series online. En este caso se trata de una app gratuita, pero requiere de una subscripción al servicio para poder acceder a los contenidos. Los abonados a Digital+ pueden acceder a ella y, además de ver los canales de la plataforma en directo, también es posible acceder a contenidos bajo demanda.

Rakuten TV

Rakuten TV (Antes Wuaki) es un servicio que nos permite acceder a un completo catálogo de películas y series desde diferentes dispositivos. El servicio funciona a través de una suscripción que nos da acceso al catálogo o pagando de forma individual por cada reproducción.

¿Conoces otras formas para ver películas en iPad o iPhone? Si es así nos encantaría conocerlas y con ellas ampliar esta lista. Como habéis visto la mayoría son opciones gratuitas, aunque en algunas ocasiones también es necesario pagar una pequeña cantidad por acceder a los contenidos. Cual de todas usar lo dejamos a vuestra elección. ¿No es maravilloso poder ver series en iPhone y iPad? ¡Y por supuesto películas también!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

22 comentarios en «Cómo ver películas y series online gratis en iPhone y iPad»

  1. buenas
    tengo un mac air y no encuentro una web que no me pida el telefono para ver online.
    todas las webs que indicais para ver pelis online te piden el numero de telefono , con lo que me parece que de gratis tiene poco
    saludos

    Responder
  2. Claramente falta PepeCine – pepecine.com , ¿por que?

    Es MUY diferente a todas las demas, por que include mas de 170.000 peliculas, series, actores…. las peliculas ya tienen su ficha con el boton «Publicar Enlace» incluso antes de su estreno,…

    Por lo que dicen, por ahora tienen unos 7.000 peliculas con enlaces para ver ONLINE , las demas son a la espera de que alguien envie su enlace.

    Un saludo

    Responder
  3. Me parece lamentable que desde este blog se recomienden sitios cuya única finalidad es engañar al visitante y hacerle perder el tiempo con enlaces que no llevan a ningún sitio, llenos de spam, malaware y demás basura.

    Responder
  4. Hola,

    gplayer sería la única app de las que enumeráis para reproducir vídeos sin necesidad de conexión a internet? Quisiera utilizar el ipad en el avión para ver películas o series sin que sea necesario tener internet.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Xisca,

      En las webs están las películas, pero también hay anuncios que pueden pedir el teléfono… no lo introduzcas, ya que no es necesario para ver las películas. Aclaramos que son webs ajenas a nosotros, pero que funcionan…

      Responder
          • Hola Xisca,

            Sí se pueden ver las series por lo que acabo de comprobar, aunque lo esconde bastante…

            Una vez que escoger la serie que quieres ver carga una lista con lo servidores donde están disponibles los capítulos. Seleccionas el que quieras y después hay un botón que pone Ver o Descargar. Ahí te manda a la web del servidor donde está el vídeo real y puedes visualizarlo.

  5. Soy yo otra vez !… No tengo pc. Solo ipad2 y un movil android. Me gustaria ver pelis o series, da igual en ingles o español, pero sin tener que pagar una cuota. Sin descargar, solo online o streaming…. Alguien tiene una pagina o algo para ayudarme con un largo invierno ?!!!….. Gracias

    Responder
  6. Hola, tengo un ipad en el cual veia antes peliculas de gnula, de una semana a la fecha no he podido visualizar ningun video en esa pagina, alguna recomendacion? Ya borre historial, cookies y demas

    Responder
  7. Pues yo no se lo que le pasará a mi ipad air 2, pero cuando ya he llegado a la pagina para ver el vídeo, este no e carga y al final no consigo ver serie ninguna…. no se si sera porque soy torpe o por que no se puede… pero… alguna recomendación???

    Responder
  8. Hola,pues yo tengo un iPad Air y no hay caso,no puedo encontrar un sitio para ver películas gratis sin que me pidan mis datos y ni hablar de traspasarlos al smart te para verlos,lo que you Tube si me deja hacer para reproducir videos…existirá alguna forma de hacerlo???

    Responder

Deja un comentario