A-Shirt Club, camisetas para fans de Apple. ¡Sorteamos una suscripción!

La firma de Cupertino es una de las pocas que ha conseguido cambiar varias industrias a lo largo de su historia y esto ha supuesto un impacto importante en la vida de muchas personas. Apple se ha convertido en casi una compañía de culto y somos muchas las personas que seguimos muy de cerca todos los movimientos que realizan y amamos sus productos (aunque por supuesto tampoco nos olvidamos de los fallos que cometen, que no son pocos).

Teniendo en cuenta esta situación es lógico que alrededor de Apple se creen un montón de productos relacionados, desde accesorios para sus dispositivos, hasta otro tipo de productos como el que te queremos presentar hoy: A-Shirt Club.

A-Shirt Club

Se trata de una web que ofrece un servicio de suscripción a camisetas con diseños exclusivos inspirados en Apple. Los diseños están realizados por personas de todo el mundo, la fabricación de las camisetas se hace de forma respetuosa con los proveedores y con una trazabilidad y transparencia de un nivel muy alto (cada camiseta incluye un código QR que da acceso a información sobre las personas que participaron en la fabricación de la prenda, las tintas utilizadas, el diseñador, etc, etc…).

A-Shirt Club lanza seis camisetas con diseños exclusivos al año. Es decir, los suscriptores del servicio reciben una nueva camiseta cada dos meses, aunque también es posible comprar una única camiseta para probar el servicio (en su página web están todos los detalles de los planes de suscripción que ofrecen).

Camisetas inspiradas en Apple

Por supuesto, A-Shirt Club hace envíos a todo el mundo y los gastos de envío están ya incluidos en los planes de suscripción que ofrecen.

¡Sorteamos una suscripción semestral a A-Shirt Club!

En A-Shirt Club están a punto de lanzar una nueva colección de camisetas y nos han ofrecido la posibilidad de sortear una suscripción semestral entre todos los lectores de TodoAppleBlog.

Participar en el sorteo es muy fácil y lo único que necesitas es una cuenta de Twitter.

Los pasos para participar en el sorteo son los siguientes:

1.- Sigue la cuenta de Twitter de @TodoAppleBlog.

2.- Publica el siguiente tweet:

¡Quiero la suscripción semestral a @getashirt que sortea @TodoAppleBlog! #sorteoTAB Haga clic para Tweet

Es importante que tu cuenta de Twitter sea pública (que no tenga el candado) y que incluyas la mención a la cuenta de Twitter y el hashtag, ya que en caso contrario no podremos ver tu participación en el sorteo.

Las participaciones en el sorteo se cerrarán el próximo domingo 19 de febrero a las 23:59 (hora de España peninsular). Pasada esa hora no se aceptarán más participaciones y en las siguientes 48 horas se elegirá el ganador a través de la web Sortea2 y se anunciará a través de nuestras redes sociales y con una actualización en este post tras comprobar que el seleccionado ha realizado los dos pasos imprescindibles para participar.

El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y necesitaremos los siguientes datos que serán cedidos a A-Shirt Club para los envíos de las camisetas correspondientes a la suscripción semestral:

  • Nombre completo.
  • Dirección.
  • Talla.
  • Email.
  • Teléfono.

Si el ganador no se pone en contacto en las 72 horas siguientes al anuncio, se volverá a realizar el sorteo y se repetirá el proceso hasta que el ganador reclame su premio.

¡Mucha suerte a todos!

Actualización: el ganador del sorteo ha sido @carlosgalrod, en el siguiente vídeo se puede ver el proceso de selección del ganador entre todos los participantes:

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario