El Jailbreak de iOS 8.4 de Taig para iPhone y iPad se actualiza a la versión 2.3.0 e incluye Cydia 1.1.19

Buenas noticias para todos los usuarios de Jailbreak, el grupo Taig sigue trabajando a buen ritmo y han actualizado su herramienta para hacer Jailbreak a iOS 8.4, iOS 8.3, iOS 8.2 y iOS 8.1.3 a la versión 2.3.0.

Esta nueva versión de Taig corrige diferentes problemas que han surgido con las versiones anteriores y, además, también incluye la versión 1.1.19 de Cydia que incluye numerosas novedades y es totalmente compatible con iOS 8.4.

Jailbreak untethered iOS 8.4

Sorprende la velocidad con la que está trabajando el grupo Taig en su aplicación para hacer Jailbreak. Desde el lanzamiento de la versión 2.0 no han parado de mejorarla y tras el lanzamiento de iOS 8.4 tardaron sólo unas horas en actualizar su herramienta. Ahora la siguen mejorando y tras arreglar un importante fallo de seguridad en la versión anterior y mejorar el porcentaje de éxito a la hora de aplicar el Jailbreak, esta nueva versión corrige todavía más problemas, además de incluir la mencionada nueva versión de Cydia.

Teniendo en cuenta el ritmo al que está trabajando Taig y la rápida incorporación de novedades como la nueva versión de Cydia, tenemos la sensación de que el grupo está trabajando con Saurik, el responsable de la tienda de apps alternativa para que todo vaya bien.

Taig 2.3.0 mejora la tasa de éxito a la hora de hacer Jailbreak e incluye la última versión de Cydia

En la lista de novedades de esta versión del Jailbreak de iOS 8.4 y versiones previa del sistema operativo, no aparece ninguna referencia a corrección de los errores provocados por la incompatibilidad con algunas versiones de iTunes, pero teniendo en cuenta que en la versión anterior han mejorado el porcentaje de éxito al realizar el Jailbreak, seguramente en este caso de error no serán tantos.

Actualización Jailbreak Taig 2.3.0

Esta nueva versión de Taig para hacer el Jailbreak de iOS 8.4 está disponible a través de la web del grupo de hackers y las instrucciones para aplicar el Jailbreak las puedes encontrar en la guía que hemos preparado.

Además, si ya habíamos instalado alguna versión previa del Jailbreak untheterde de Taig, en Cydia nos aparecerá una actualización como si se tratase de cualquier otro tweak o app. En caso de que no aparezca todavía y no quieras esperar más, sólo tienes que añadir el repositorio de Taig (apt.taig.com) y actualizar a través de él.

¿Ya has probado esta nueva versión del Jailbreak? ¿Qué tal la experiencia?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

48 comentarios en «El Jailbreak de iOS 8.4 de Taig para iPhone y iPad se actualiza a la versión 2.3.0 e incluye Cydia 1.1.19»

  1. Alguien sabe porque cuando intento iniciar el jailbreak con IOS 8.4 me sale un mensaje de error que dice «Apple driver hasn’t been found. Please download and install Itunes»? (Obviamente tengo instalado Itunes, version 12.2.0.145) Gracias!

    Responder
  2. si, en efecto esto te pasa porque tienes una version actualizada de itunes, lo que necesitas es bajarte la version 12.0.1 en otro ordenador que no tenga nada de apple mejor y ejecutar el TAIG. Asi si te funcionará. Ah, antes de ejecutar el TAIG desactiva en tu dispositivo el bloqueo por contraseña y el buscar mi ipad/iphone/ipod. para que no te de ningun otro error.
    Saludos.

    Responder
  3. me paso lo mismo pongo una version anterior y no me instala me da error
    y despues he pùesto un parche y tampoco me deja hay otro sistema o esto en siguiente version se solucionara.

    Responder
  4. ayuda desde que actuliza mi iphone a ios 8.4 no puedo pasar ninguna canción a mi celular a través del itunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  5. Hola amigos actualice mi iPhone de iOS 8.3 a 8.4 vía ota luego hice el jailbreak con todos los pasos, pero ahora cuando entro para buscar los tweaks que necesito el buscador de cydia no me funciona, busque en YouTube el problema es común borre uno y luego 2 repo pero sigue igual no me actualizan los paquetes hasta de las repo instaladas, no puedo hacer nada que puedo hacer espero sus recomendaciones, gracias

    Responder
  6. Veo que lo han actualizado, iré a probarlo, porque la versión anterior, después de hacer Jailbreak me salía una pantalla en negro (similar a la pantalla de la muerte). Diría que ha sido un lanzamiento precipitado de la aplicación…

    Responder
  7. holas una duda cuando hice jailbreak se ejecuto crrectamente pero al momento de inicar el telefono elimino los iconos de correo telefono safari los cuales no puedo utilizar … ayuda

    Responder
  8. hola, recientemente se actualizo mi cydia a su ultima versión.
    Yo tengo un iphone 5, pero no actualizo su sistema operativo desde que instalé cydia, es decir sigue en la versión 8.1.1, mi pregunta es si al tener cydia actualizado, puedo actualizar mi iOS ?
    Saludos !! Y gracias !!

    Responder
  9. no puedo hacer el jailbreak me sale error 1103 ya intente muchas veces hacerlo pero no funciona, hay otra forma de hacerle el jailbreak iphone 6 porfa alguien que haya tenido el mismo problema

    Responder
    • Una opción es restaurar el iPhone a estado de fábrica (haciendo antes una copia de seguridad) y después aplicar el Jailbreak. Una vez restaurado y con el Jailbreak aplicado, restauras las copia de seguridad a través de iTunes y recuperas tus datos y configuraciones previas.

      Responder
  10. Hola, he intentado con las versiones de TaiG 2.21 2.3 y 2.31 y siempre se me queda en el 20% o me llega al 23% y me salta el error 1102 aunque tengo desactivado el localizador de teléfono y el Tuoch ID y lo pongo el modo avión, alguien sabe que más puedo hacer?

    Responder
    • Llegado a ese punto la solución pasa por restaurar el iPhone a estado de fábrica (haciendo antes un backup) y probar de nuevo. Si así funciona, una vez hecho el Jailbreak puedes volver a restaurar la copia de seguridad y así recuperarás todos los datos y configuraciones previas. Otra opción a probar es intentar hacer el Jailbreak en otro ordenador.

      Responder
  11. Hola, tengo un gran gran gran problema: he hecho de todo, desde desinstalar iTunes a volver a instalar TaiG, pero siempre me aparece el «Apple driver has not been found», ayúdame por favor.

    Responder
    • Que raro Edgar! ¿Restauras sólo la copia de seguridad o el dispositivo completo? Restaurando la copia de seguridad lo único que debería pasar es que recuperarías los datos, pero no debería desaparecer Cydia. ¿Si lo buscas utilizando Spotlight tampoco aparece?

      Responder
  12. Buenas! tengo un problemilla,despues de realizar jailbreak al iphone 5s sin ningun problema me ocurre siempre lo mismo,no termina de reiniciar y se queda trabado con el simbolo de la manzana,ha probado desde otro pc y varias veces y siempre pasa lo mismo.Un saludo

    Responder
  13. He actualizado Cydia a la última versión, tengo mi iPad con iOS 8.1.2 y al buscar nuevas actualizaciones de iOS mi iPad se queda buscando pero no encuentra el iOS 8.1.3, es normal esto? Se puede corregir d alguna manera? Gracias!,!

    Responder
  14. Hola, he conseguido hacer el jailbreak 8.4 con cydia 1.1.23 incluido a mi ipad mini 2 y funciona perfectamente.
    El unico problema es que al conectarlo al ordernador el itunes ultima version no me lo detecta… pero si mi ordenador ya que puedo abrir las fotos des de mi equipo. Mi ordenador es 32 bits

    Responder
  15. Gracias ! Pude instalar todo correctamente en mi 5c
    Tengo una consulta para otro dispositivo que se encuentra bloqueado en llamadas solamente.
    Jailbreak puede saltarse ese bloqueo ? Algun consejo ? Gracias de nuevo.

    Responder
  16. hola mi problema es que cuando descargo una aplicacion de cydia ejemplo vshare la abro y parte pero luego se sale, bueno eso pasa con todas las que bajado desde cydia.
    gracias.

    Responder
  17. tengo un problema estava descargando un tweet y sali de cydia en lo que el tweet se descargava cuando estava instalandose entre a cydia se quedo parado y se salio de cydia me pidio un reinicio cuando lo reinicie me salia un error del tweet que estava descargando entre a cydia lo actualize y borre el tweet se reinicio nuevamente ahora cuando intento entrar a cydia me saca e entrado en modo seguro y le eh dado a cydia y tanbn me saca no se que hacer ayuda…

    Responder

Deja un comentario