Affinity Photo, FitPlan, Sonic, Panthera Frontier y más Apps y juegos recomendados de la semana

Empieza una nueva semana y aquí está nuestra recopilación con apps y juegos para iPhone, iPad y iPod Touch recomendados.

Apps y juegos que hemos tenido la oportunidad de probar y que nos han gustado y creemos que también podrían gustarte a ti.

Apps y juegos recomendados de la semana

TuLotero

Comprar lotería nacional, crear peñas, compartir boletos con amigos… La app TuLotero te permite hacer todo esto desde la comodidad de tu iPhone y con total seguridad.

Lleva un registro completo de todos los boletos de lotería que juegas, recibe notificaciones automáticas si resultas ganador, cobra tus premios directamente desde la app y muchas otras funciones útiles para habituales de la lotería.

Things 3

Las apps de gestión de tareas son muy populares en la actualidad y Things es una de las veteranas en este campo.

Hace pocas semanas Culture Code, los desarrolladores de la app, lanzaron la versión 3 y la mayor parte de las críticas hacía ella han sido buenas.

Things 3 estrena un nuevo diseño mucho más agradable que el de las versiones anteriores. Además, incluye un montón de nuevas funciones que la convierten en una de las apps de gestión de tareas más completas que existen actualmente en la App Store.

Affinity Photo

La primera app de edición de fotos completa para iPad, pensada especialmente para el iPad Pro. Está basada en el corazón de la versión de escritorio del software con el mismo nombre, pero adaptada a la pantalla táctil de los iPad.

Affinity Photo permite trabajar con funciones avanzadas de retoque fotográfico como: capas, filtros, máscaras, asignación tonal, licuados, corrección de lente, pinceles y mucho más.

FitPlan

FitPlan es una app en la que puedes encontrar un montón de planes de entrenamientos de 4 a 12 semanas con los que podrás trabajar tu forma física y ponerte en forma.

Los planes de entrenamiento de FitPlan son utilizados por atletas de todo el mundo, por lo que están probados y bien aplicados garantizan conseguir buenos resultados.

Cada mes agregan nuevos entrenamientos, por lo que podrás seguir entrenando con diferentes rutinas y evitar así aburrirte.

Sonic the Hedgehog

Es uno de los primeros juegos para consola a los que jugué en mi vida y ahora que ha llegado a la App Store no podía dejar pasar la oportunidad de incluirlo en este listado.

Sega está lanzando algunos de sus juegos más clásicos remasterizados para dispositivos móviles y Sonic the Hedgehog es uno de ellos.

Un juego de habilidad muy divertido y con el que podrás disfrutar durante un montón de horas.

The Little Acre

The Little Acre es una aventura gráfica en la que tendrás que ayudar a Lily a encontrar a su padre Aidan que ha sido transportado a un extraño mundo.

El título cuenta con unos espectaculares animaciones dibujadas a mano, voces dobladas y textos traducidos a varios idiomas entre los que se encuentra el español.

The House of da Vinci

The House of da Vinci es un juego de aventuras en 3D ambientado en la época del Renacimiento. En él tendrás que superar diferentes puzzles mecánicos, conseguir objetos ocultos, escapar de habitaciones y utilizar todo tu ingenio para descubrir qué ha ocurrido para que tu amo desaparezca.

Panthera Frontier

Una aventura sin fin te espera. Sumérgete en el universo de fantasía de Panthera Frontier y descubre nuevas y exóticas especies para reclutar y entrenar.

En el juego podrás controlar y entrenar a una gran variedad de tripulantes diferentes, disparar armas de todo tipo y luchar en batallas llenas de acción contra otros jugadores.

Además tendrás que superar misiones diarias y alcanzar diferentes objetivos para avanzar en el título.

Estas son nuestras apps y juegos recomendados de esta semana. ¿Tú también has estado probando nuevas apps? No dudes en dejarnos tus recomendaciones en los comentarios.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario