Apple regala cazadoras Levi’s personalizadas y pines a los asistentes a la WWDC17

Los desarrolladores ya están llegando a San José para la WWDC17 y Apple los están recibiendo con el típico pack de bienvenida que este año está sorprendiendo a todos los asistentes.

El pack de este año está formado por un identificador con el nombre del desarrollador y una pulsera, pero además de esto incluye una cazadora vaquera Levi’s negra personalizada con el logo de WWDC17 justo encima del bolsillo delantero y una colección de pins formada por: el logo clásico de Apple multicolor, el “hola” del Mac de 1984, el logo del Macintosh de 1984, un emoji con gafas de sol, un emoji del pulgar hacía arriba, el logotipo de Swift y por último otro pin de la bandera de origen del desarrollador.

Pack de bienvenida WWDC17

Los asistentes a la WWDC muestran el kit de bienvenida del evento

En las imágenes que acompañan estas líneas puedes ver el conjunto que han compartido algunos desarrolladores como @sanaasqualli o @bontouch en sus cuentas de Twitter.

Sin duda Apple sigue sabiendo sorprender a los asistentes a sus eventos desde el primer momento y seguro que estas cazadoras y pines serán conservadas por los desarrolladores con mucho cariño, al fin y al cabo es muy probable que se terminen convirtiendo en objetos de coleccionista en algunos años.

Chaqueta y pines de la WWDC17

La keynote que da inicio a la WWDC17 se celebrará esta tarde a las 19:00 (hora España peninsular) y en ella se espera que Apple presente iOS 11 y macOS 10.13. Además, es posible que anuncie otras novedades como nuevas versiones de tvOS y watchOS, y quizá algún nuevo dispositivo como el altavoz con Siri. Tras esta presentación, los desarrolladores podrán participar a lo largo de los próximos días en diferentes talleres con los ingenieros de Apple que les permitirá conocer más a fondo todas las novedades y seguir mejorando sus apps para iOS y macOS.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +