Las 6 mejores apps para ligar o conocer gente para iPhone

¿Quieres conocer gente interesante y que se encuentre cerca de ti? Las nuevas tecnologías hoy en día sirven para cualquier cosa, incluso para ligar o conocer gente nueva. Desde un tiempo hasta aquí se ha podido ver cómo han aumentado el número de aplicaciones sociales para conocer a gente y en la App Store se pueden encontrar muchas gratuitas tanto para iPhone como para iPad.

Hoy os queremos hablar de algunas de las apps más populares para ligar o simplemente conocer personas de nuestro entorno. La mayor parte de estas aplicaciones se basan en la geolocalización para mostrarnos personas que tengamos cerca físicamente y en una ficha de usuario en la que podemos ver lo que los usuarios de estas apps quieren mostrarnos sobre ellas y sirven como “tarjeta de presentación”. Si nos encaja lo que vemos gracias a esta ficha, podemos enviar una solicitud para conocernos más y, quizá, acabe saltando la chispa. Por supuesto cada una de estas apps tienen sus diferencias y a continuación os comentamos las más importantes.

Apps para ligar o hacer amigos desde iPhone

¡Encuentra el amor o una buena amistad con estas apps para el iPhone!

Tinder

Una de las aplicaciones por excelencia para ligar con el iPhone es, sin lugar a dudas, Tinder. Es una app muy fácil de utilizar que va mostrando imágenes de otros usuarios y tú puedes elegir si te gustan o no. En caso de que las dos personas den a me gusta se puede iniciar un chat privado, además se pueden establecer filtros de género o distancia.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot

Grindr

Esta aplicación está enfocada a la comunidad gay. Permite subir fotos de perfil y entablar conversación con otras personas que estén cerca de dónde estás. Grindr tiene dos versiones, una gratuita más básica y otra premium denominada Xtra, con opciones más completas para usuarios que necesiten algo más que lo incluido en la versión gratuita.

Happn

Happn es diferente a cualquier otra aplicación para ligar o conocer gente que te puedas encontrar en la App Store. Lo que llama la atención de Happn es que puedes descubrir con qué personas te has cruzado en la vida real, cuántas veces lo has hecho y en que lugar y hora exacta. Si te gusta alguien puedes darle a like en su perfil, pero esa persona no lo sabrá a no ser que te devuelva el like, en ese caso se podrá entablar una conversación.

Groopify

Esta aplicación está más centrada en ayudarte a encontrar personas afines a ti con intereses comunes más que en ligar. Eso sí, nunca se sabe si ese inicio de amistad puede acabar en algo más. Groopify se encarga de reunir grupos de amigos con intereses comunes, crear planes juntos, etc.

The app was not found in the store. 🙁

Adoptauntio

Una de las cosas que diferencian a esta aplicación del resto es que la mujer es la que tiene la sartén por el mango. Ella es la que decide qué tipo de hombre le gusta y cuál quiere “adoptar”, buscando por intereses, gustos o palabras clave.

AdoptaUnTio
AdoptaUnTio
Developer: GEB AdoptAGuy
Price: Free+
  • AdoptaUnTio Screenshot
  • AdoptaUnTio Screenshot
  • AdoptaUnTio Screenshot
  • AdoptaUnTio Screenshot
  • AdoptaUnTio Screenshot

Badoo

Un clásico dentro del mundo del ligoteo por Internet es Badoo y como no podía ser de otra forma, también cuenta con una aplicación para el iPhone. Cuenta con más de 200 millones de perfiles en todo el mundo y podrás encontrar una amistad o el amor, lo que tú prefieras.

Estas son algunas de las apps más utilizadas por los usuarios de todo el mundo para ligar o encontrar nuevos amigos con los que compartir gustos e intereses. Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta? ¿Te gusta esta forma de ligar 2.0 o prefieres conocer gente en persona sin dispositivos de por medio?

Quizá también te interese

Deja un comentario