Beat Stomper, plataformas, música, mucho color y aparente sencillez

Beat Stomper es un juego de plataformas un tanto inusual, pero que te enganchará desde el primer minuto por su combinación de música, colores y aparente sencillez.

En Beat Stomper tendrás que conseguir que el protagonista, un cuadrado con una cara muy feliz, consiga subir lo más alto posible a través de las plataformas móviles del juego.

Beat Stomper - App gratis de la semana en la App Store

El juego de plataformas Beat Stomper conseguirá atraparte

Para ello únicamente tendrás que ir dando toques sobre la pantalla, pero deberás tener cuidado y hacerlo en el momento justo. Con el primer toque sobre la pantalla el cuadrado saltará hacía la siguiente plataforma y con otro toque conseguirás que caiga rápidamente. Eso sí, deberás tocar la pantalla en el momento justo para caer sobre la plataforma y no espachurrarte contra el suelo con una caída de varios pisos.

Además, en algunas plataformas encontrarás un potenciador que te permitirá dar saltos de muchas plantas. No será nada fácil cogerlo, ya que tendrás que caer justo encima y al ritmo que se mueven las plataformas y el protagonista es una misión casi imposible.

Beat Stomper combina una estética cargada de colores neón y una banda sonora de lujo. El título cuenta con ocho canciones diferentes que irás desbloqueando según avances a través de las plataformas. Como verás en la app nada más abrirla, es recomendable jugar con auriculares para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Descargar Beat Stomper para iPhone, iPad y iPod Touch gratis

El juego Beat Stomper requiere iOS 6 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Está disponible únicamente en inglés, pero su mecánica es sencilla y no es necesario conocer el idioma para poder disfrutar del juego.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario