7 de los mejores accesorios de salud y fitness para iPhone

Aunque no lo creas, tu iPhone puede ser un dispositivo perfecto para mejorar tu salud y estado físico. Con Salud puedes conocer tu movimiento diario, con Recordatorios puedes establecer que te lleguen notificaciones para que nunca te olvides de tomar una medicación o entrenar y muchas apps te pueden ayudar a llevar una mejor dieta, hacer más deporte, monitorizar más a fondo tu actividad diaria, etc, etc… Pero además de esto, en el mercado existen un montón de accesorios de salud y fitness para iPhone (y que en su mayoría también funciona con iPad o incluso iPod Touch).

En las siguientes líneas queremos mostrarte algunos de estos accesorios. En concreto hemos recopilado 7 de los mejores accesorios para iPhone que te pueden resultar muy útiles para mejorar tu estado de salud general. Básculas inteligentes, monitores de sueño, medidores de ritmo cardíaco, etc, etc… La lista es enorme y aquí tienes algunos de los mejores.

Accesorios de salud y fitness para iPhone

No esperes más y descubre estos accesorios que pueden marcar un antes y un después en tu estado de salud.

Accesorios para iPhone que te ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable

Fitbit Aria

Fitbit Aria

Se trata de una báscula que se conecta a tu dispositivo iOS a través de la app de Fitbit y una conexión WiFi. Este accesorio mide tu peso, el índice de masa corporal, la tasa metabólica basal, la masa corporal magra y el porcentaje de grasa corporal de hasta un total de 8 usuarios. Toda esta información se puede descargar en la aplicación, de manera que puedes llevar un seguimiento de tu evolución de una manera muy cómoda y visual.

Más información sobre Fitbit Aria.

Moov Now Personal Coach and Workout Tracker

Moov Now Personal Coach and Workout Tracker

Moov Now es un accesorio que se convertirá en tu entrenador personal de muñeca. Lleva a cabo un entrenamiento en tiempo real personalizado a través de una serie de actividades como la natación, boxeo cardio, correr, ciclismo o caminar.

Este dispositivo de muñeca analiza y entrena tu forma, cuenta las repeticiones y habla contigo mientras estás entrenando. Junto al seguimiento de pasos, sueño y otras métricas, hay que decir que es resistente al agua y al polvo. Utiliza una batería que ofrece una autonomía de hasta seis meses y es compatible con monitores de frecuencia cardíaca de terceros.

Más información sobre Moov Now.

Wahoo Tickr X

Wahoo Tickr X

Si no tienes Apple Watch pero deseas realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco mientras estás haciendo deporte Wahoo Tickr X te puede interesar. Este monitor de ritmo cardíaco se sujeta en el pecho con una cinta y, además de medir las pulsaciones con exactitud, también es capaz de proporcionar una estimación precisa de las calorías quemadas durante la sesión de entrenamiento.

Es compatible con más de 50 aplicaciones de fitness de terceros como Nike+ Running o RunKeeper, entre otras muchas. Además, toda la información recogida por Wahoo Tickr X también se sincroniza con la app de Salud de Apple.

Puedes dejar el iPhone en casa, ya que el accesorio cuenta con una memoria interna donde se almacenan los datos para después descargarse en el smartphone. Por último, si dispones del nuevo Apple TV has de saber que este dispositivo también se puede utilizar con la app 7 Minute Workout de Wahoo para hacer ejercicio en casa.

Más información sobre Wahoo Tickr X.

Beddit Sleep Monitor

Beddit Sleep Monitor

Un buen descanso también es importante para llevar un estilo de vida saludable. Con el Beddit Sleep Monitor puedes llevar a cabo un seguimiento del sueño y mejorar la calidad del mismo. Incluso cuenta con un despertador incorporado que puede despertarte en el momento óptimo para empezar el día con energía.

No tienes que utilizar ni ponerte ningún tipo de dispositivo, basta con colocarlo en el colchón debajo de las sábanas para que este haga su trabajo. El monitor es capaz de detectar el sueño de forma automática y realizar un seguimiento del sueño, el ritmo cardíaco, ronquidos y respiración entre otras cosas, para al día siguiente darte los resultados y ofrecerte consejos para mejorar tu descanso en la pantalla de tu iPhone o Apple Watch. Además, es muy probable que pronto veamos integraciones interesantes entre la tecnología de este producto y los dispositivos de Apple, ya que la compañía de Cupertino ha comprado recientemente la empresa detrás de este producto.

QardioArm Wireless Blood Pressure Monitor

QardioArm Wireless Blood Pressure Monitor
Este monitor de presión arterial inalámbrico ayuda a llevar un seguimiento de esta información de manera muy fácil en tu iPhone o iPad. El dispositivo, aprobado por la FDA, es capaz de medir el nivel de presión arterial sistólica y diastólica, así como la detección de frecuencias cardíacas irregulares.

Además, gracias a la app Qardio, los usuarios pueden ver la tendencia de su presión arterial en gráficos, establecer recordatorios para no olvidarse de las mediciones y muchas cosas más. El sistema también comparte la información con la app Salud de iOS e incluso algunos datos importantes se pueden ver en el Apple Watch.

Más información sobre QardioArm Wireless Blood Pressure Monitor.

Withings Activité Pop

Withings Activité Pop

A simple vista puede parecer un reloj de pulsera analógico, pero va un paso más allá. Y es que el Actitivé Pop tiene la capacidad de llevar a cabo un seguimiento de los pasos y del sueño. Puedes establecer metas personalizables y sincroniza los datos con la aplicación gratuita que encontrarás en la App Store.

Más información sobre Withings Activité Pop.

Griffin LightRunner Illuminated Universal Armband

Griffin LightRunner Illuminated Universal Armband

Este brazalete ha sido diseñado para mantener a los corredores visibles por la noche, y es que cuenta con una serie de luces LED incorporadas que parpadean constantemente para alertar a otras personas de su presencia. El brazalete LightRunner Illuminated de Griffin es universal y se puede utilizar con los iPhone 6, 6s y 7, así como el iPhone 5s.

Más información sobre Griffin LightRunner Illuminated Universal Armband.

Como ves, tanto el iPhone como el iPad tienen accesorios de todo tipo que te serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo una vida más saludable. Sabemos que hay más accesorios en el mercado, por lo que si crees que nos hemos dejado alguno imprescindible en el tintero te invitamos a que nos digas cuál en los comentarios.

En TodoAppleBlog | Ponte en forma con las mejores apps de fitness para iPhone

Quizá también te interese

Deja un comentario