¡La locura por el iPhone X ha comenzado! Ya hay gente haciendo cola en algunas Apple Store

Si todo sigue su curso habitual, esta tarde Apple presentará el iPhone X y el iPhone 8 en el primer evento que la compañía celebrará en el Steve Jobs Theatre, parte de su nuevo campus en la ciudad de Cupertino.

Llevamos meses viendo rumores sobre este nuevo dispositivo y la cuenta atrás está llegando a su fin. Las expectativas están por las nubes y el interés en el dispositivo es enorme; para algunas personas tanto que ya están haciendo cola en las puertas de las Apple Store para estar entre los primeros en comprar el smartphone con el que Apple celebra el décimo aniversario de su entrada en el mercado de la telefonía móvil.

Colas en las Apple Store por la llegada del iPhone X

En Australia ya hay gente haciendo cola para comprar el iPhone X Edition

Los rumores dicen que será muy difícil hacerse con uno de los nuevos iPhone X por problemas de abastecimiento, así que parece lógico hacer cola delante de una Apple Store para tener más posibilidades de conseguir una de las unidades iniciales.

El periodista australiano Luke Hopewell ha sido uno de los primeros en informar sobre colas delante de las Apple Store. En concreto ha publicado la foto que acompaña estas líneas y en la que se puede ver a dos personas esperando delante de una de las tiendas de la compañía de Cupertino en la ciudad de Sydney.

Si Apple repite la estrategia de presentación y lanzamiento de otros años es probable que el iPhone X Edition no llegue a las tiendas hasta el viernes de la semana próxima, es decir, el viernes 22 de septiembre.

¿Esperarías tantos días a la intemperie para ser de los primeros en tener un iPhone X? ¿Incluso sin conocer sus características oficiales al 100 %?

Vía | RedmondPie

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario