Un vídeo muestra los nuevos iPhone X en varios colores ¡Incluido el rojo!

La fiesta de las filtraciones no cesa y ahora ha aparecido un vídeo en el que se puede ver lo que parece el aspecto final del iPhone X o iPhone 8 en los diferentes colores en los que estaría disponible, ¡y hay una sorpresa!

En concreto el vídeo muestra la parte trasera de supuestos iPhone X en color plata, oro, blanco y rojo. Ésta no sería la primera vez que Apple lanza al mercado un smartphone en color rojo (lo hizo por primera vez con el iPhone 7 Product(RED)), pero sí sería la primera en la que el dispositivo está disponible desde el primer momento. Además, durante unos breves instantes también se puede ver el frontal de la unidad de color rojo con los esbeltos marcos alrededor de la pantalla en color blanco.

iPhone X en color rojo aparece en vídeo

¿Son estos iPhone X Edition reales?

Según la fuente el vídeo, lo puedes ver más abajo, fue filmado en Guangzhou (China) en algo que parece un showroom para mostrar los terminales, aunque también podría tratarse de alguna mesa en la que se realizan controles de calidad a los dispositivos.

Llama la atención que los colores que se pueden ver en el vídeo son un tanto diferentes a los que estamos acostumbrados. Quizá Apple ha decidido darle tonos especiales a los iPhone X por ser una edición especial por el décimo aniversario de su entrada en el mercado de la telefonía móvil, aunque por supuesto también hay que pensar en la posibilidad de que el vídeo sea falso.

https://www.youtube.com/watch?v=k3yoQuXgZPA

En este momento no podemos confirmar ni desmentir que los dispositivos que se ven en el vídeo son realmente iPhone X, aunque si hacemos caso a los rumores y filtraciones de las últimas semanas encajan bastante bien. Mañana a partir de las 19:00 horas (horario de España Peninsular) se celebrará el evento de presentación oficial y por fin despejaremos todas las dudas que existen en este momento.

¿Dónde queda el acabado en un tono oscuro como el Gris Espacial o el Negro?

Vía | GMSArena

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en “Un vídeo muestra los nuevos iPhone X en varios colores ¡Incluido el rojo!”

  1. No puedo creer que haya un modelo con frontal en blanco, me resisto! Es muy feo, solo sirve para ver los agujeritos de gruyere de los sensores, y enfatizar el borde, dos cosas innecesarias. Dudo que sea verdad

Deja un comentario