Convierte el iPad en la mejor herramienta de trabajo con estas apps

0

El iPad es un dispositivo muy potente que puede ser de gran utilidad en tu día a día en el trabajo. El tablet es muy potente y cuenta con un sin fin de aplicaciones de todo tipo para gestionar el trabajo, escribir documentos y muchas cosas más, que al ser tan ligero y transportable te permite no perder el ritmo en ningún momento.

Gracias al iPad puedes tener todo siempre a mano para consultarlo, realizar algún cambio o cualquier otra tarea independientemente de donde estés. ¡Incluso puedes aprovechar el tiempo de un viaje para adelantar trabajo!

Apps de trabajo para iPad

A continuación te dejamos con una pequeña recopilación con las mejores aplicaciones para iPad con las que podrás llevar la oficina siempre encima. ¡Comenzamos!

Convierte tu iPad en una pequeña oficina con estas increíbles aplicaciones

Airmail

Airmail para iPad

Un gestor de correo electrónico no podía faltar en tu iPad. Airmail permite gestionar varias cuentas de correo diferentes a la vez, archivar correos, agruparlos por conversaciones, posponerlos para revisar más tarde, es compatible con 3D Touch y muchas cosas más.

Evernote

Evernote iPad

Esta aplicación te permite crear notas, añadir imágenes, enlaces a páginas web, recordatorios, guardar archivos, entre muchas otras posibilidades. Como permite sincronizar todo con el resto de tus dispositivos puedes empezar algo en el iPad y después terminarlo o consultarlo desde otro dispositivo fácilmente, independientemente de que sea un iPhone, Android, ordenador, etc, etc…

WPS Office Gratuito

WPS Office

Con WPS Office Gratuito podrás ver y editar PDF, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de una forma muy fácil y sencilla. Sin duda uno de los paquetes de Office gratuitos más completos de la App Store.

Pages

Pages

Procesador de textos de Apple que te permite crear currículums, informes, y otro tipo de documentos en cuestión de minutos. Cuenta con varias opciones para añadir tablas, gráficos y muchas cosas más.

Numbers

Numbers

Como no podía ser de otra forma no podía faltar una aplicación de hojas de cálculo de la mano de Apple. También es muy completa y además es compatible con las hojas de cálculo de Microsoft Excel.

Keynote

Keynote

Crea fantásticas presentaciones con Keynote desde tu iPad que después puedes importar para enviar por correo electrónico o reproducirlas en streaming con AirPlay o un Apple TV. Cuenta con un montón de plantillas sobre las que puedes basar tu presentación o si lo prefieres crear la tuya propia partiendo desde cero.

Dragon Dictation

Dragon Dictation

Aplicación de reconocimiento de voz que te permite dictar y ver automáticamente lo que dices convertido en texto para poder enviar un mensaje, correo electrónico o redactar cualquier documento. De esta manera podrás aprovechar al máximo el tiempo, ya que es hasta 5 veces más rápido que escribir con el teclado.

OmniFocus 2

Omnifocus 2

Aplicación universal para iOS que pone a tu alcance todas las funciones avanzadas de gestión de tareas de un ordenador. Es un sistema que te permite gestionar fácilmente tu agenda diaria, reuniones, viajes, proyectos o cualquier cosa que te puedas imaginar.

ZOOM Cloud Settings

Zoom Cloud

Esta aplicación te permite estar en contacto con compañeros de trabajo o clientes de forma muy sencilla. Permite realizar llamadas de voz, vídeollamadas, chat e incluso compartir la pantalla con la persona con la que estás hablando.

GoodReader

GoodReader

GoodReader es una gran herramienta para ver, crear y editar anotaciones en documentos PDF y otros formatos (hojas de cálculo, documentos de texto o presentaciones). Además, permite ver imágenes, reproducir vídeo o escuchar audio directamente desde la aplicación.

Dropbox

Dropbox para iPad

Aplicación que te permite acceder y gestionar el contenido que tienes en este servicio de almacenamiento en la nube. Ideal para compartir fotos, documentos, vídeos y otros archivos, así como para acceder a ellos desde todos tus dispositivos.

Scanner Pro

Scanner Pro

Convierte la cámara de tu iPad en todo un escáner para escanear documentos de texto o imágenes que después puedes guardar y enviar por correo electrónico. Scanner Pro 7 te permite enviar los documentos en PDF o en .jpg, como tu prefieras.

PrintCentral for iPad

Print Central

Imprime desde tu iPad con cualquier impresora WiFi sin necesidad de tener un software adicional. De esta manera podrás imprimir de manera remota sin necesidad de tener que reenviarlo a un ordenador para poder sacarlo en formato físico.

Concur

Concur

Esta aplicación puede serte de gran utilidad si sueles viajar habitualmente por trabajo. Lleva un registro de tus gastos y mantén la productividad sobre la marcha.

Con estas aplicaciones podrás conseguir que tu iPad se convierta en una herramienta imprescindible para el día a día de tu trabajo. Seguro que hay muchas más que nos hemos dejado en el tintero, por eso te invitamos a que nos digas cuál es tu app imprescindible para el trabajo.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here