Color Switch: Challenges, un adictivo juego de habilidad para iPhone y iPad

¿Te gustan los juegos en los que debes poner a prueba tus reflejos? ¿Eres de los que prefiere un título casual a otros mucho más complejos, con gráficos impresionantes en 3D y demás? Si es así, hoy te traemos un título con el que seguramente disfrutarás durante muchísimas horas: Color Switch: Challenges.

El título dispone de un montón de modos de juego diferentes, aunque todos ellos comparten algunas características comunes, como la importancia de los colores y el control basado en toques sobre la pantalla del iPhone o clicks de ratón en caso de jugar a la versión de navegador, al más puro estilo del ya mítico Flappy Bird.

Color Switch Challenges

¡Pon a prueba tus reflejos en Color Switch: Challenges!

En el modo principal del juego debemos mover en línea recta una bola que va cambiando de color y superando los diferentes obstáculos que nos vamos encontrando dando toques sobre la pantalla para que la bola de saltos.

La bola empieza siendo de un color, pero según avanzamos va cambiando al pasar por encima de ciertos elementos del juego y el color que tenga en cada momento determina qué obstáculos puede superar. Así, si la bola es de color amarillo, únicamente podrá pasar por los obstáculos amarillos y en caso de tocar alguno de otro color tendrás que volver a empezar la partida.

El objetivo en el modo principal de juego es conseguir la máxima puntuación posible con una única vida. Igual que otros juegos del estilo, en caso de chocar contra uno de los obstáculos debes volver a empezar desde el principio y el orden y forma de los obstáculos cambiará por completo.

Pero como decíamos éste no es el único modo de juego de Color Switch. En el momento de escribir estas líneas cuenta con más de 40 modos de juego diferente, por lo que si te cansas del modo principal puedes cambiar a otro en cualquier momento y seguir disfrutando del título durante un montón de horas.

Descargar Color Switch para iPhone gratis

Es posible jugar a Color Switch: Challenges directamente desde el navegador de cualquier ordenador y por supuesot también está disponible una app gratuita para iPhone y iPad.

El modelo de Color Switch es freemium, por lo que te aparecerá publicidad mientras juegas, pero si lo deseas puedes eliminarla por completo con una compra in-app con un precio de 3,49 €.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario