Relájate coloreando mandalas con Colorfy en tu iPhone o iPad

0

Últimamente se han puesto muy de moda las terapias de coloreado para adultos y como no podía ser de otra forma ya existen aplicaciones para iOS que ofrecen eso mismo. Hay quienes prefieren coger papel y lápices de colores y relajarse al final de un intenso día de trabajo, desconectar de la tecnología… pero también hay quien opta por opciones digitales.

Hoy te vamos a hablar de Colorfy, una aplicación disponible en la App Store que convierte tu iPhone o iPad en un libro de colorear para adultos con el que podrás relajarte estés donde estés. Y es que al ser una aplicación no necesitas llevar papel y pinturas encima para poder colorear de camino al trabajo, mientras viajas o en cualquier otro momento que se te ocurra. Además, tampoco requiere que el dispositivo iOS esté conectado a Internet.

Colorfy para iOS

Colorfy, el libro de colorear para adultos

Utilizar Colorfy es algo muy sencillo y no tendrás problema desde la primera vez que abras la aplicación. Sólo tienes que elegir el diseño que más te guste, tu color favorito y empezar a colorear mandalas, motivos florales y muchas cosas más.

A la hora de colorear no hay ninguna norma, sólo déjate llevar y crea tus propias combinaciones de colores. ¡El resultado será increíble! Además los controles que ofrece Colorfy son de lo más sencillos, sólo tienes que tocar sobre la superficie que quieres colorear para que se rellene automáticamente o si lo que quieres es hacer zoom basta con pellizcar sobre la zona.

colorfy-ios-2

Una vez termines de colorear tu dibujo, Colorfy te ofrece la posibilidad de compartirlo con tus amigos o guardarlo en el Carrete del dispositivo.

Por último, decir que Colorfy cuenta con una opción Plus que requiere de una suscripción, a través de la cual disfrutarás de actualizaciones semanales con nuevas imágenes disponibles para descargar y así no aburrirte de los diseños que la aplicación incluye de manera gratuita.

Descarga Colorfy gratis en tu iPhone o iPad

La aplicación Colorfy está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad de forma totalmente gratuita. Necesita iOS 7 o una versión posterior del sistema operativo y está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Una app diferente y divertida con la que podrás dejar volar tu imaginación para desconectar del estrés y el ajetreo del día a día.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here