WinX DVD Ripper, la solución más rápida para ripear DVDs a formatos compatibles con iPhone ahora gratis

La popularización de los formatos digitales, la nube y el streaming están consiguiendo hacer que los soportes ópticos físicos caigan en desuso. En general esto nos parece una estupenda noticia, pero es cierto que mucha gente cuenta con grandes colecciones en este tipo de soportes y para ellos puede ser un problema este cambio de paradigma.

Problemas para encontrar reproductores de calidad, imposibilidad de reproducir esos contenidos en dispositivos actuales como iPhone, iPad e incluso Mac que ya no disponen de unidades ópticas de serie.

WinX DVD Ripper

Ante esta situación, recurrir a algún software que permita convertir los contenidos de esos DVDs a archivos digitales que puedan reproducir en cualquier dispositivo como los MP4 es una gran idea y WinX DVD Ripper Platinum es una de las mejores alternativas para Mac y Windows que podemos encontrar en el mercado por facilidad de uso, rapidez de los ripeos, capacidad de descifrado y calidad de los resultados.

Nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y licencias gratuitas

La aplicación ha recibido recientemente una serie de actualizaciones para soportar tecnologías de vanguardia como QSV y CUDA/NVENC, lo que le permite conseguir una de las tasas más alta de velocidad a la hora de ripear DVDs de entre todas las opciones que hay en el mercado. Además, tiene capacidad para romper el cifrado de la mayoría de discos, por lo que es posible convertir DVDs de películas, series y similares a formatos digitales sin problema.

WinX DVD Ripper suele tener un precio de 59,95 dólares, pero en este momento existe una promoción por la que se puede obtener de manera completamente gratuita. La única diferencia que hay entre la licencia gratuita que se puede conseguir ahora y la versión de pago es que la primera no da acceso a las actualizaciones del software que vayan lanzando.

Cómo utilizar WinX DVD Ripper para convertir un DVD a MP4 compatible con iPhone y iPad

Pasar un DVD a MP4 u otros formatos con WinX DVD Ripper es algo sencillo y al alcance de cualquiera. En muy pocos pasos puedes conseguirlo y las siguientes líneas son el ejemplo de ellos.

Yo soy uno de los afectados del problema que comentaba al principio, ya que mi Mac no dispone de unidad óptica. Debido a ello para el ejemplo de cómo ripear un DVD he utilizado una carpeta de mi ordenador con el contenido de un DVD completo (también es posible utilizar una ISO). Los pasos son muy similares de todas formas, la única diferencia está en el primer paso a la hora de escoger la fuente del contenido.

1.- Abre WinX DVD Ripper y pincha sobre los iconos de la zona superior para escoger la fuente de contenido. En mi caso es Folder, ya que como decía no tengo unidad de DVDs y utilizaré una carpeta con el contenido de uno.

Seleccionar fuente de datos

2.- El DVD se cargará en la aplicación y te mostrará una ventana para que escojas el formato de salida en el que quieres el archivo de vídeo. En el caso del ejemplo voy a escoger la opción iPhone / iPad.

Escoger formato rippeo de vídeo

3.- Escoge la carpeta en la que quieres que se guarde el archivo final en la esquina inferior izquierda y por último pincha sobre el botón RUN en la esquina inferior derecha y el software se pondrá a trabajar.

Seleccionar ruta de salida de vídeo

Esto es todo, tras estos sencillos pasos el software se pondrá a trabajar y pasados unos minutos tendremos el archivo de vídeo en la carpeta seleccionada listo para reproducirlo en el dispositivo que necesitemos.

Descargar WinX DVD Ripper para Mac o Windows

Como decía antes, el software suele tener un precio de 59,95 dólares, pero en este momento se puede conseguir de manera completamente gratuita gracias a la promoción que tienen en marcha.

Sin duda un software perfecto para convertir DVDs a formatos compatibles con iPhone 7 o anteriores, cualquier versión de iPad y también otros dispositivos como smartphones Android, ordenadores, Smart TVs, etc, etc…

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario