Cómo conseguir a Umbreon o Espeon al evolucionar un Eevee en Pokémon GO!

A los pocos días del lanzamiento de Pokémon GO! se difundió un truco que permitía elegir entre Jolteon, Flareon o Vaporeon a la hora de evolucionar un Eevee. En la segunda generación, hay dos nuevas evoluciones y parece que el truco vuelve a estar activo y es posible escoger entre Umbreon o Espeon al evolucionar un Eevee.

Igual que en la ocasión anterior, Niantic se ha inspirado en el anime original de Pokémon y para escoger qué evolución queremos tendremos que ponerle al Eevee el nombre de personajes de la serie antes de evolucionarlo.

Conseguir a Umbreon o Espeon en Pokémon GO al evolucionar a Eevee

Pasos para escoger entre Umbreon o Espeon al evoucionar a Eevee en Pokémon GO!

No sabemos hasta cuando el truco estará activo, ya que con los de primera generación lo retiraron a las pocas semanas de ser descubierto, así que si quieres conseguir un Umbreon y un Espeon aprovecha estos primeros momentos en los que el truco para escoger en cuál de los evolucionará Eevee está activo.

Para escoger la evolución que queramos debemos cambiarle el nombre al Eevee que vayamos a evolucionar y poner:

  • Sakura para evolucionar en Espeon.
  • Tamao para evolucionar en Umbreon.

¿Cómo cambiar el nombre del Eevee que queramos evolucionar?

Cambiar el nombre un Pokémon es algo sencillo. Lo que debes hacer es tocar sobre la PokéBall del centro de la parte inferior de la pantalla y después tocar en Pokémon. Una vez en la lista de Pokémon busca el Eevee que quieras evolucionar y toca sobre él. Se desplegará la pantalla con la información del personaje y ahora debes tocar sobre el nombre para editarlo. Al hacerlo aparecerá una nueva ventana en la que podrás escribir el nombre que quieras.

Una vez que hagas el cambio, puedes tocar sobre el botón Evolucionar y el Eevee evelucionará en Espeon si lo has llamado Sakura o en Umbreon si lo has llamado Tamao.

Si una vez evolucionado quieres que vuelva a tener su nombre original, lo único que debes hacer es repetir los pasos para cambiar el nombre y en lugar de escribir un nuevo nombre dejar el campo vacío. Al guardar los cambios el nombre que se establecerá será el original del Pokémon.

Ahora ya no tienes excusa, Espeon y Umbreon están a un Eevee y 25 caramelos de distancia cada uno. Eso sí, date prisa a utilizar el truco para escoger la evolución de Eevee en la segunda generación, ya que no sabemos hasta cuando estará disponible.

En TodoAppleBlog | Actualidad sobre Pokémon GO!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario