Truco para conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon GO de forma muy sencilla

39

Este truco ya no está activo, pero ahora puedes escoger la evolución de Eevee entre Umbreon y Espeon. ¡Pincha en el enlace y descubre cómo!

Pokémon GO sigue levantando pasiones, dando que hablar y ya se cuentan por millones los jugadores que hay alrededor del mundo. Gracias a haberse convertido en un juego tan masivo poco a poco aparecen trucos que todos podemos aprovechar para avanzar en el título.

Hoy os queremos contar un truco para conseguir a tres de los Pokémon más conocidos y queridos de la primera generación: Jolteon, Flareon y Vaporeon.

Cómo conseguir a Jolteon, Flareon y Vaporeon en Pokémon GO

Pasos para conseguir cualquiera de las tres primeras evoluciones de Eevee

Si habéis visto el anime seguramente recordaréis que estos tres Pokémon son las evoluciones de Eevee, una criatura que aparece con mucha frecuencia en Pokémon GO.

En la serie Eevee tenía varias evoluciones y el entrenador podía elegir cuál quería gracias a unas piedras. En Pokémon GO estas piedras no existen, pero sí hay un truco que nos permite escoger la evolución que queremos y es un guiño al anime.

En la serie de animación aparecían tres hermanos que tenían las tres primeras evoluciones de Eevee. Estos hermanos se llamaban Sparky, Pyro y Rainer, y es precisamente su nombre lo que debemos utilizar para escoger la evolución que queremos para nuestros Eevee.

Evoluciones de Eevee

El funcionamiento del truco es bien sencillo. Lo que debemos hacer es cambiar el nombre al Eevee que vayamos a evolucionar a uno de los mencionados anteriormente y después tocar sobre el botón Evolucionar para que se convierta en el Pokémon deseado. En concreto debemos usar:

  • Sparky para evolucionar a Jolteon.
  • Pyro para evolucionar a Flareon.
  • Rainer para evolucionar a Vaporeon.

¿Cómo cambiar el nombre de un Pokémon?

Para cambiar el nombre al Eevee (o a cualquier otro Pokémon), lo único que debemos hacer es tocar sobre la PokéBall del centro de la parte inferior de la pantalla del juego, después tocar sobre Pokémon, tocar sobre el Pokémon que queramos “bautizar” y por último tocar sobre su nombre actual. En ese momento aparecerá una nueva ventana en la que podremos cambiar el nombre por el deseado.

Una vez cambiado el nombre, ya podremos evolucionarlo y en el caso de Eevee, si utilizamos los nombres antes citados se convertirá en el personaje elegido.

Por último, si queremos que su nombre sea el original, no tenemos más que repetir los pasos anteriores para cambiar un nombre y dejar el hueco en blanco. Al guardar los cambios el nombre que se mostrará será el original del personaje.

Un truco muy sencillo de utilizar y que nos permitirá conseguir a tres de los Pokémon más queridos entre los fans de la serie original. Además, conseguir Eevees resulta bastante fácil, al igual que conseguir los caramelos necesarios para su evolución.

¿Ya sabéis cuál será la primera evolución que elijáis? ¿Sois más de Jolteon, Flareon, Vaporeon o preferís quedaros con Eevee?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

39 COMENTARIOS

  1. Conseguir Evees resulta facil? Pues debe de ser en tu zona, que yo llevo jugando 8 dias jugando y solo he conseguido 1

    Eso si Doduo tengo para dar y regalar, 90 pollos de 2 cabezas y unos pocos Dodrio.

    Igualmente gracias por la informacion para conseguir las diferentes evoluciones de Eevee

    • Hola Drazien,

      Es cierto que va por zonas, aunque he visto que a personas de muchas partes diferentes les aparecen Eevees (vídeos de Youtube, comentarios en foros, blogs…) por eso el comentario de que resulta fácil.

      Siento sin en tu zona no aparecen, espero que puedas encontrarlos pronto o conseguirlos en los huevos para tener las tres evoluciones 🙂

  2. Sí que va por zonas. Yo también llevo bastante jugando y sólo tengo uno, sin embargo amigos míos que viven en otras ciudades tienen muchos. Es cuestión de tener paciencia supongo.

  3. En mi zona aparecen 3 seguidos :v y me acabe las pokebolas, y no en ellos :v, :””’v muchos pokemones, muy pocas pokestops :v

  4. He de informar que el truco es totalmente falso, la evolución se basa en su ataque pues no todos los Eevees tienen el mismo:
    Rapidez: Jolteon
    Excarbar: Flareon
    Doble Cuerpo: Vaporeon
    De ese modo conseguimos los 3, lo de los nombres es totalmente falso.

  5. Son escurridizos estos Eevees el segundo que veo, solo me dio tiempo a lanzarle una pokeball y se largo al escapar de la pokeball. Y encima tenia poca PC mientras otros pokemon les puedo lanzar 3-4 pokeball y siguen ahi.

  6. Yo eh jugado un par de horas y ya tengo un Eevee :/.
    Pero se termino la batería de mi celular antes de ver si funcionaba el truco

    • Hola Lautaro,

      Asegúrate de escribir bien los nombres, si lo haces el truco funciona correctamente. Yo he conseguido los tres Pokémon usando este truco y como puedes leer en otros comentarios no soy el único 🙂

    • Hola Batushina,

      Cuando estés en la pantalla de captura de pokémon (cuando vas a lanzar la pokéball), fíjate que en la parte derecha de arriba aparece un interruptor. Actívalo para que sea el mundo real.

      También es importante que hayas dado permisos a la app para acceder a la cámara la primera vez que ejecutaste el juego. Puedes comprobar que tiene acceso desde Ajustes – Privacidad – Cámara.

  7. Yo tengo dos eeve pero dice k me falta caramelos para evolucionar como consigo mas caramelos. O sin caramelos igual funciona el truco.explikenme.

    • Hola Mansion,

      Sí necesitas caramelos para hacer la evolución. Para conseguirlos debes capturar más Evee y transferir los que no quieras al profesor. De esa forma conseguirás varios caramelos al capturar cada Evee y uno extra al transferirlo. Cuando ves la información sobre tus Evee puedes ver cuántos caramelos tienes y cuantos son necesarios para evolucionar.

  8. Le cambié a mi Eevee por rainer en cuanto lo atrape, lo acabo de evolucionar y en vez de un vaporeon me salió un jolteon.

    • Hola Anne,

      ¿Estás segura de que has puesto el nombre bien? Lo pregunto porque parece que el truco está funcionando en prácticamente el 100 % de los casos si se aplica bien. Yo he conseguido las tres evoluciones siguiendo los pasos y escribiendo el nombre como está en el artículo (he puesto la primera letra en mayúsculas, aunque realmente no te puedo decir si es necesario o no).

      • Nos acaba de pasar exactamente lo mismo con un amigo. Le pusimos Rainer a Eevee y evoluciono en un Jolteon en vez de un Vaporeon

        • Hola!

          Pues es muy raro. Hasta hace relativamente poco funcionaba siempre. Puede que hayan hecho algún cambio desde Niantic, aunque parece extraño que después de tanto tiempo cambien esto… A ver si alguien más nos puede decir algo.

          Gracias por comentar 😀

  9. Yo ya tengo los 3 … pero necesito saber si , transfiriendo uno de ellos y volviendo a evolucionar un eevee vuelvo a tener el que corresponda en cuestion??????

    • Hola Ariel,

      En principio no deberías tener problema. De todas formas, por si acaso, haz antes la evolución y luego transfiere el que no quieras.

  10. La primera ves m salio bn pero la segunda no m funciono me salio un flareon. Que paso? Es porque lo evolucione dos veses?

  11. Buenas Noches, desde que se actualizo el app de pokemon go a la versión ,0.35, solo se puede realizar una solo vez el truco, ya que mucho de los jugadores abusaron del truco es que NIANTIC, realizo la actualiazion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here