Usa tus auriculares mientras cargas tu iPhone 7 con este accesorio

Cuando Apple presentó el iPhone 7 mucha gente se echó las manos a la cabeza al saber que el dispositivo no contaba con un conector minijack para auriculares.

La queja más habitual era que al carecer del puerto no era posible escuchar música o hacer llamadas con auriculares y cargar la batería del dispositivo al mismo tiempo.

Ubbitek Cargador dual para iPhone 7

Carga tu iPhone 7 y utiliza tus auriculares al mismo tiempo gracias a este accesorio

Desde entonces las quejas parece que han cesado en cierto modo, pero es cierto que el problema sigue existiendo para todos los que prefieren auriculares con cable en lugar de inalámbricos.

¿Te afecta este problema? ¿Eres de los que prefieren auriculares con cable y en muchas ocasiones necesitas conectarlos al mismo tiempo que cargas la batería de tu iPhone? Si es así, el accesorio del que hablaremos a continuación te interesa.

Cargador+Audio con conector Lightning

La marca Ubittek ha lanzado al mercado un adaptador que permite disponer de dos puertos Lightning en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o superior.

El accesorio es sencillo y muy fácil de utilizar. Básicamente es un dongle que cuenta con dos puertos Lightning en uno de sus extremos y otro en el extremo contrario.

En el lado donde están los dos conectores puedes conectar unos auriculares con conexión Lightning y el cargador o cable de datos USB. Una vez conectados, no tienes más que enchufar el otro extremo al dispositivo iOS.

Carga auriculares sin pérdida de calidad

El accesorio se encargará automáticamente de todo y gracias a la tecnología Lightning el iPhone detectará que hay conectados unos auriculares además del cargador o cable de sincronización.

La marca asegura que el accesorio no reduce la calidad de audio de los auriculares y que ofrece exactamente la misma que si se conectan directamente al puerto Lightning del dispositivo iOS. Además, el mando a distancia de los auriculares seguirá funcionando con normalidad.

El adaptador dual de Ubittek está disponible en Amazon en color blanco. Una compra segura si sueles utilizar auriculares mientras estás cargando tus dispositivos iOS.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +