Confirmada la keynote inaugural de la WWDC17: Apple envía las invitaciones de prensa

Apple, fiel a sus costumbres, ha enviado las invitaciones de prensa para el discurso inaugural de la WWDC17. La compañía ha convocado a los medios en el McEnery Convention Center de San José (California) el día 5 de junio a las 10:00 de la mañana (hora local de San José).

La keynote será el pistoletazo de salida de la Conferencia Mundial de Desarrolladores y se espera que, como ya es habitual, Apple presente la nuevas versiones de sus sistemas operativos (o plataformas como ellos los denominan): iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y WatchOS 4.

Invitación keynote WWDC17

Además de esto, es posible que Apple también presente novedades relacionadas con sus APIs, al fin y al cabo se trata de un evento enfocado a este tipo de público, por lo que tiene todo el sentido que la firma hable sobre ello.

Cambio de ubicación para la WWDC17 y horarios en diferentes países

En los últimos años Apple ha reunido a desarrolladores de todo el mundo en el Moscone Center de San Francisco, pero en esta ocasión han decidido cambiar de ubicación para dar cabida a más desarrolladores y también para estar más cerca del campus de la compañía y facilitar así que sus ingenieros se desplacen al evento. De esta forma los ingenieros pueden pasar más tiempo con los desarrolladores llegados de todas partes del globo para explicarles las novedades de primera mano y trabajar con ellos en cualquier duda que tengan.

Como mencionábamos, el discurso inaugural de la WWDC17 dará comienzo a las 10:00 de la mañana del 5 de junio (hora local de San José). Esta hora coincide con las siguientes horas en diferentes países:

  • España: 19:00 peninsular y 18:00 en Canarias.
  • Argentina: 14:00.
  • Chile: 13:00
  • Colombia: 12:00.
  • Ecuador: 12:00.
  • México: 12:00.
  • Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.

Queda menos de un mes para que la WWDC17 de comienzo y por fin conozcamos algunas de las novedades en las que la compañía ha estado trabajando durante el último año. ¿Qué nuevas características llegarán a nuestros iPhone y iPad con iOS 11? ¿Será el Apple Watch más independiente del iPhone con watchOS 4? ¿Veremos algún cambio de interfaz en macOS 10.13? En unas semanas podremos empezar a despejar todas estas incógnitas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario