Compra un nuevo Mac o iPad con hasta un 15 % de descuento en Los Días Apple de Fnac

Rara vez es posible encontrar descuentos en los productos del catálogo de Apple, pero en esta ocasión Fnac quiere facilitarnos la vuelta al cole y ha lanzado una campaña llamada “Los días Apple” con la que podemos conseguir hasta un 15 % de descuento en algunos modelos de iPad, iMac, MacBook Air y MacBook Pro.

Los descuentos de “Los días Apple” estarán activos desde hoy miércoles 6 de septiembre a las 22:00 hasta el próximo domingo 10 a las 10:00. Entre estas fechas será posible comprar los productos que comentaremos a continuación con un 15 % de descuento sobre el precio habitual (sólo para socios actuales o nuevos con una cuota de 10 € por un periodo de 2 años) o con un 10 % en caso de los no socios. Esta promoción está disponible únicamente en España.

Ofertas en Mac y iPad en FNAC

Sin duda una oportunidad enorme para renovar tus productos Apple o adquirir los primeros a un precio más atractivo que el habitual de la firma de Cupertino.

iPad y iPad Pro al mejor precio durante “Los días Apple” de Fnac

El iPad es el tablet más popular del mercado y su crecimiento, aunque lento, no ha cesado desde el lanzamiento de la primera generación en el año 2.010. En la actualidad dispone de más de un millón de apps adaptadas a sus características, lo que lo convierten en una gran herramienta; tanto para trabajo como para ocio.

Dentro de muy poco tiempo Apple lanzará de forma pública iOS 11, una nueva versión del sistema operativo de los iPad. Éste los convertirá en una herramienta muchísimo más productiva y potente de lo que ya eran hasta ahora.

iOS 11 será compatible con todos los dispositivos que Fnac ha incluido en su promoción, por lo que la compra de cualquiera de los modelos es una gran elección.

iPad 9,7 pulgadas

iPad 9,7 pulgadas

El iPad de 9,7 pulgadas fue lanzado al mercado en marzo de este año y llegó como una actualización menor de la generación anterior (iPad Air 2).

Se trata de un dispositivo potente y muy completo para la mayoría de usuarios que buscan un dispositivo para consumir contenido multimedia (vídeos, películas, juegos, música), navegar por Internet, acceder a redes sociales y también para crear contenido en forma de texto o incluso ediciones de vídeo sencillas.

En “Los días Apple” de Fnac podrás conseguir el iPad de 9,7 pulgadas y conectividad WiFi con hasta un 15 % de descuento sobre su el precio habitual.

iPad Pro 10,5 pulgadas

iPad Pro de 10,5 pulgadas

El iPad Pro de 10,5 pulgadas fue presentado por Apple en el mes de junio de este año. Una de sus principales señas de identidad es que es el iPad con los marcos más delgados alrededor de la pantalla.

Gracias a esta característica, Apple ha podido mantener el tamaño físico del iPad de 9,7 pulgadas, pero ampliar la pantalla hasta las mencionadas 10,5 pulgadas.

Además de esto, monta el chip A10X Fusion, el procesador y chip gráfica más rápido que Apple ha desarrollado hasta el momento (según diferentes test de rendimiento, el iPad Pro es más potente que la mayoría de ordenadores portátiles del mercado, incluso que algunas configuraciones actuales de MacBook Pro).

La pantalla cuenta con la tecnología ProMotion con refresco de 120 Hz, lo que la convierte en la mejor pantalla montada nunca en un tablet. Con ella se consiguen que los movimientos en pantalla sean mucho más suaves y una mayor nitidez.

El iPad Pro es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, dos accesorios que convierten el dispositivo en una máquina perfecta para productividad en tareas como escribir texto, hacer anotaciones a mano alzada, dibujar y pintar cualquier, retoque fotográfico e incluso edición avanzada de vídeo.

Si te interesa, durante la promoción, puedes hacerte con una unidad con los mencionados descuentos de hasta un 15 %. ¡Nada mal!

iMac, MacBook Air y MacBook Pro con descuento en Fnac

Los ordenadores actuales le deben mucho a los Macintosh, los actuales Mac, ya que fue Apple la primera marca que le dio importancia a la interfaz gráfica, al ratón y a abandonar los colores gris para todos los equipos.

Apple fue la primera marca en querer que cada persona tuviera su propio ordenador y desde entonces el Mac se ha ganado un hueco en el escritorio (y ahora mochilas) de millones de personas en todo el mundo.

Fnac ha hecho una selección de Mac portátiles y sobremesa bastante interesante y que es muy posible que te interese si estás pensando en dar el salto a Mac o si quieres renovar tu equipo actual por uno del catálogo actual de Apple.

iMac Retina 4K de 21,5 pulgadas

iMac 21,5 pulgadas

El sobremesa todo en uno por excelencia, el modelo más vendido en todo el mundo y un ordenador que cumplirá a la perfección con todo lo que le pidas en el día a día.

La configuración en oferta en Fnac monta un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3 GHz de séptima generación, 8 GB de memoria RAM a 2.400 MHz, disco duro de 1 TB, chip gráfico Radeon Pro 555 con 2 GB de memoria de vídeo y una pantalla Retina 4K P3 (mayor gama de colores) y 4.096 x 2.304 píxeles de resolución.

Se trata de la configuración media del equipo que ofrece Apple actualmente.

MacBook Air

MacBook Air

La actual gama MacBook Air tiene presencia completa en “Los días Apple” de Fnac y es que actualmente la compañía de Cupertino ofrece únicamente dos configuraciones idénticas con la única diferencia de la capacidad de almacenamiento.

El equipo dispone de un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1.600 MHz, chip gráfico Intel HD Graphics 6000 y posibilidad de 128 o 256 GB de almacenamiento SSD.

El MacBook Air tiene un peso de 1,35 kg, lo que lo convierte en una gran opción para todo el que necesite gran movilidad para realizar tareas que no precisen de una potencia de cálculo enorme.

Es un portátil orientado a usuarios que necesite realizar tareas ofimáticas, navegar por Internet, consumo de contenidos multimedia e incluso tareas un poco más pesadas como edición básica de fotografía o vídeo.

MacBook Pro de 13 pulgadas con y sin TouchBar

MacBook Pro 13 pulgadas con Touch ID

El MacBook Pro es el equipo portátil más potente del catálogo actual de Apple. Se trata de un ordenador pensado para personas que necesitan mucha potencia en su día a día, autonomía y gran movilidad.

El equipo dispone de una pantalla Retina de 13,3 pulgadas con una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles con una densidad de 227 píxeles por pulgada. Gracias a esta pantalla el equipo ofrece una gran nitidez, además de ser capaz de mostrar una gama cromática de millones de colores (certificado P3).

Fnac ha incluido dos configuraciones diferentes en la campaña “Los días Apple”:

La primera de ellas tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz de séptima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 2.133 MHz, 128 GB de almacenamiento SSD y tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 640.

La segunda configuración, más potente, lleva un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 3,1 GHz de séptima generación, 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 2.133 MHz, 256 GB de almacenamiento SSD, tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 650. Además cuenta con Touch Bar y Touch ID.

Estas son todas las ofertas que Fnac incluye en su campaña. Todos los productos tendrán un 10 % de descuento para no socios y un 15 % para los socios hasta fin de existencias o fin de la fecha de la promoción. Además, en esta página Fnac muestra todas las ofertas que mantiene activas relacionadas con los productos de Apple.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario