Little Alchemy 2 para iPhone, un juego que pondrá a prueba tu lógica

¿Te gustan los juegos en los que la lógica y el conocimiento juega un papel muy importante? Si es así debes de conocer Little Alchemy 2, un título en el que tendrás que estrujarte el cerebro para conseguir avanzar y llegar a descubrir todos sus secretos.

La mecánica de Little Alchemy 2 es muy sencilla. Básicamente debes ir combinando los diferentes elementos que encontrarás en el juego para formar otros nuevos. ¿Qué ocurre si juntas tierra y fuego? Que se crea lava, y ¿si a la lava le añades aire? Pues que obtienes piedra.

Little Alchemy 2 para iPhone y iPad

Los primeros minutos con el juego son sencillos y no es difícil conseguir nuevos elementos al hacer combinaciones, pero según avances la cosa se irá complicando y cada vez será más difícil obtener un nuevo elemento.

Como decía al principio, el objetivo del juego es conseguir descubrir todos sus secretos, que dicho de otra forma es desvelar los 661 elementos que se pueden conseguir con las diferentes combinaciones. Una tarea nada sencilla.

Los elementos iniciales son aire, tierra, fuego y agua. Con ellas debes ir realizando las primeras combinaciones para obtener nuevos elementos con los que ir complicando las combinaciones. Según avances irás descubriendo otros como erupciones, explosiones y llegarás a otros como continentes, planetas e incluso seres mitológicos como el Ave Fénix.

Descargar Little Alchemy 2 para iPhone y iPad

Es posible jugar a Little Alchemy 2 desde el navegador de un ordenador, pero también está disponible en forma de app para iPhone y iPad completamente gratis. Puedes descargar desde el siguiente enlace:

Además, si quieres también puedes jugar a la versión anterior de esta serie con la primera versión de la app.

Little Alchemy 2 requiere iOS 9 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En este momento está disponible únicamente en inglés.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario