DominoDrop es la app gratis de la semana de la App Store

El Dominó y el Tetris son dos de los juegos más populares y conocidos del mundo dentro de sus categorías. ¿Qué pasaría si unimos ambos en un único juego? Que nace DominoDrop, un juego para iPhone y iPad terriblemente adictivo y que esta semana es la app gratis de la semana de la App Store.

En DominoDrop tendrás que ir colocando las fichas para ir haciendo parejas o grupos y que estas desaparezcan. Cada ficha que cae tiene dos partes (igual que ocurre en el Dominó clásico) y debes hacer cuadrar alguna de ellas con otra igual.

DominoDrop para iPhone

DominoDrop: la unión del Tetris y el Dominó en versión juego para iOS

Además, debes de tener en cuenta que cuando consigas forma una pareja, la otra mitad de la ficha quedará en el tablero si ya está en contacto con otra ficha o caerá hasta encontrarse con otra ficha en su camino que no le permita seguir bajando más por efecto de la gravedad.

A diferencia del Tetris clásico, en DominoDrop no es posible rotar las fichas, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con donde dejas caer cada una y tener siempre presente la siguiente que caerá (puedes verla en la parte izquierda de la pantalla de juego) para trazar una estrategia que te permitirá juntar más de una pareja con cada movimiento.

Capturas de pantalla de DominoDrop

DominoDrop tiene tres modos de juego diferentes, aunque la base de todos ellos es la misma y la principal diferencia es que habrá fichas especiales en las que no será suficiente con formar una pareja, sino que tendrás que juntar más para poder hacerlas desaparecer del tablero. Además, también existe en modo en el que en algunas ocasiones no podrás ver qué ficha toca después de la actual.

Igual que ocurre en el Tetris, el objetivo del juego es conseguir la máxima puntuación y evitar que el tablero se llene de fichas. Para ello lo único que puedes hacer es formar parejas o grupos y así evitar llegar hasta la parte superior.

Descargar DominoDrop para iPhone, iPad y iPod Touch

DominoDrop está disponible en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Si te interesa este juego de habilidad puedes acceder a su ficha en la App Store desde la siguiente caja.

El juego requiere iOS 6 o superior y está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Sueco y Turco.

En TodoAppleBlog | Juegos para iPhone y iPad

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario