EaseUS MobiMover, pasar datos entre dispositivos iOS nunca fue tan fácil y rápido

Pasar datos de un dispositivo iOS a otro no siempre es fácil. Es cierto que con los backups de iTunes o iCloud se puede hacer, pero utilizando este método es necesario restaurar por completo un dispositivo para dejarlo como otro. No es posible pasar solo las fotos, solo los contactos o solo la música.

Apple no ofrece un método para esto, pero por suerte en el mercado existen aplicaciones tan útiles como EaseUS MobiMover con el que esta tarea se puede realizar con un par de clicks desde cualquier Mac o PC.

EaseUS MobiMover

Además, las posibilidades de MobiMover van más allá de pasar datos de un iPhone a otro o a un iPad. ¿Te gustaría sabes cuáles son esas posibilidades? En las siguientes líneas damos un repaso a las más importantes y también explicamos cómo se utiliza el software.

¿Qué puede hacer EaseUS MobiMover?

Como decía, la aplicación no solo es capaz de pasar datos entre dispositivos iOS. También cuenta con otras funciones que se dividen en tres grandes apartados:

1.- Transferencia en 1 solo click.

La primera pestaña del software ofrece las siguientes opciones:

Función Transferencia en 1 click de MobiMover

  • De un dispositivo a otro: es decir, con un solo click podrás pasar los datos que quieras de un iPhone a otro iPhone, de un iPhone a un iPad, de un iPad a un iPhone, etc, etc…
  • De dispositivo a Mac: desde este apartado podrás seleccionar los datos qué quieres pasar y con un click iniciar el proceso.
  • De Mac a dispositivo: lo mismo que la opción anterior pero en sentido inverso. Es decir, podrás pasar música, fotos, contactos, calendarios, ebooks y muchos otros tipos de archivos de tu ordenador a tu iPhone, iPad o iPod Touch.

2.- Transferencia de datos seleccionados

Función de transferencia de archivos de EaseUS MobiMover

La segunda gran función disponible en la herramienta es la transferencia de datos seleccionados. Gracias a esta función es posible transferir archivos entre un ordenador y un dispositivo iOS o viceversa de forma selectiva.

Es decir, podrás seleccionar exactamente qué archivos quieres pasar de una parte a otra y hacerlo sin tener en cuenta las limitaciones habituales de iTunes.

¿Tienes música en tu iPhone y quieres pasarla a cualquier PC o Mac? Con MobiMover puedes hacerlo con muy pocos clicks y sin necesidad de que el dispositivo haya sido sincronizado previamente con el ordenador.

Música, notas de voz, tonos de llamada, audio libros, fotos, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones… Estos son solo algunos de los tipos de archivos con los que puede trabajar el software. Como puedes ver muy completo y tremendamente fácil de utilizar.

3.- Descarga de vídeos

Descarga de vídeos

La última gran función de la aplicación es la descarga de vídeos.

Desde esta pestaña podrás descargar vídeos de diferentes plataformas online fácilmente. De esta forma puedes guardar los vídeos en tu PC, Mac, iPhone o cualquier otro dispositivos iOS y así visualizarlos cuando quieras, incluso sin estar conectado a Internet.

Además, con las funciones de transferencia de datos podrás pasar el archivo sin dificultad a tus dispositivos, ya sean ordenadores o equipos móviles.

Cómo utilizar EaseUS MobiMover para pasar todas las fotos de un iPhone a otro o a un iPad

Como decía utilizar el software de EaseUS para pasar contenidos de un dispositivo a otro es muy fácil.

En las siguientes líneas te explicaré lo que debes hacer para pasar todas las fotos de un iPhone a otro, a un iPad o a un iPod Touch.

Transferir MobiMover

  1. Conecta el iPhone que tiene las fotos al ordenador con el cable USB.
  2. Conecta el otro dispositivo (iPhone, iPad o iPod Touch) al ordenador con su propio cable USB.
  3. Ejecuta MoBiMover y pincha sobre la opción De dispositivo a otro.
  4. Selecciona los tipos de archivos que quieras pasar de un dispositivo a otro, en el ejemplo únicamente las fotos.
  5. Pincha sobre el botón Transferir.

Tras estos pasos el proceso de transferencia se iniciará de inmediato y unos minutos después te informará de que ha terminado. ¿Fácil no te parece?

Es importante mencionar que durante todo el proceso no debes desconectar en ningún momento ni el iPhone con las fotos ni el otro dispositivo, ya que en ese caso la transferencia se detendrá e incluso podría haber pérdida de datos.

Descargar EaseUS MobiMover para Mac o Pc

Puedes descargar el software de transferencia de datos para iPhone de EaseUS de forma completamente gratis de su web oficial.

Con esta versión gratuita podrás probar el software, ver todas sus funciones y si crees que encaja con lo que necesitas podrás comprar una licencia para desbloquear todas sus funciones desde la propia web.

¿Qué te parece MobiMover? Sin duda un software muy útil para la gestión de archivos entre dispositivos iOS y ordenadores que no debería faltar en tu arsenal de software.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario